Ragtop Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 He encontrado esta foto: No los había visto nunca :clap1: Responder
errota Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 He encontrado esta foto: No los había visto nunca :cry1: los que molan son los pilotos del a6 leds, eso si es bonito pero esto..... Responder
Xavier Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Esto es tuning, truñing... Estarían bien, como dice errota, los faros del A6 nuevo pero en el A4. Responder
guanterarefrigerada Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Esto es tuning, truñing...Estarían bien, como dice errota, los faros del A6 nuevo pero en el A4. Si, la verdad es que quedan demasiado truññing, ahora que hasta hacen daño a la vista los pilotos tipo "lexus" de tanto que se han difundido. A mi personalmente nunca me han gustado los pilotos transparentes, y encima me viene a la mente las lagartijas esas que tienen la piel que deja ver todo el interior del bicho... no se si me explico :clap1: Y desde luego, de acuerdo al 100% que estarian muy bien, y tendrian mucho exito unos pilotos tipo a6 con leds para el a4. Responder
Cobrabf Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Esto es tuning, truñing... Estarían bien, como dice errota, los faros del A6 nuevo pero en el A4. Si, la verdad es que quedan demasiado truññing, ahora que hasta hacen daño a la vista los pilotos tipo "lexus" de tanto que se han difundido. A mi personalmente nunca me han gustado los pilotos transparentes, y encima me viene a la mente las lagartijas esas que tienen la piel que deja ver todo el interior del bicho... no se si me explico Y desde luego, de acuerdo al 100% que estarian muy bien, y tendrian mucho exito unos pilotos tipo a6 con leds para el a4. como los de prem no hay nada www.topauto.de jejejejeje eses son de los mas feos que tienen. Responder
Tekila Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Para chulos, chulos... los que “gasta” el A6. Estos sí. ... a mí me gustan una burrada. Me extraña y mucho que ningún fabricante de accesorios, aún no tenga nada parecido en el mercado para el b6 o b7. Éxito garantizado, sin duda. Un saludo. Responder
errota Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Para chulos, chulos... los que “gasta” el A6. Estos sí.... a mí me gustan una burrada. Me extraña y mucho que ningún fabricante de accesorios, aún no tenga nada parecido en el mercado para el b6 o b7. Éxito garantizado, sin duda. Un saludo. tekila se salen los a6 leds, cuando los vi me quede enamorao, unos iguales pero para los nuestros y baratitos estaria bien, jeje Responder
alsaag Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Y estos para el a4 no os gustan a ver que me contestais si os gustan o no ..Saludos Responder
Dr. West Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Para chulos, chulos... los que “gasta” el A6. Estos sí. ... a mí me gustan una burrada. Me extraña y mucho que ningún fabricante de accesorios, aún no tenga nada parecido en el mercado para el b6 o b7. Éxito garantizado, sin duda. Un saludo. tekila se salen los a6 leds, cuando los vi me quede enamorao, unos iguales pero para los nuestros y baratitos estaria bien, jeje A ver, a ver si salen a la venta Responder
alsaag Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Como que a la venta si los venden en una tienda por internet.... Responder
alsaag Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Bueno se venden los que puse yo en la foto no los del a6 Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Sacarán algún día los de la industria auxiliar un diseño de piloto con leds decente para el A4 b6 y b7?? Porque no sé los demás, pero yo lo estoy pidiendo a gritos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.