UvE Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2004 Despues de buscar fuentes alternativas y no conseguirlo, he decidido seguir adelante con poner el reposabrazos y estoy viendo lo de la "compatibilidad" con el Toledo. No me acaba de quedar claro si es compatible o no (en algunos posts se dice que si, pero lo mezclan con el Leon y el A3 y al final no me queda claro si el del Leon es el mismo que el Toledo o no y si vale para el A3 pero no para el A4) He estado viendo el reposa del toledo y no lo veo tan "cutre" como algunos lo ponian, pero tiene alguna forma ligeramente diferente (en la base) por lo que os pediría un favor a los que teneis un B5 con reposabrazos original... ¿me podeis dar las medidas de las cotas del dibujo que pongo abajo? A - Ancho delantero B - Largo de punta a punta C - Ancho trasero D - Altura total (desde el tunel, a la lado del freno de mano) E - Ancho de la base F - Largo de la base Si es compatible prometo hacer un recopilatorio con fotos para dejar claro este punto de una vez Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2004 Hombre UvE, me has ahorrado tener que publicar. Tengo exactamente la misma duda, creo que se lo voy a poner. Yo el problema lo veo en el anclaje. Creo que todo el embellecedor del tunel es distinto. Los que vamos sin reposabrazos tenemos un hueco bastante grande (que yo uso para poner el movil y la cartera) y al lado otro para poner un boligrafo por ejemplo. Pues en los modelos con reposabrazos que he visto ese hueco es mucho menor. Vamos, que el tunel viene a ser distinto. Alomejor me equivoco y los que he visto tenian el tunel distinto por otro motivo. Me temo que solo se puede tener claro si vale o no cuando tengamos en reposabrazos entre las manos. Si sabes algo me comentas, lo mismo te digo yo. Por cierto, ya pase la ITV (no se si te acuerdas). Con buena nota Tambien estoy mirando lo de la reprogramacion de centralita. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UvE Publicado 15 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2004 Hola Pedro; Me alegro de no estar solo en esta aventura, además como nuestros coches son "quintos" no hay diferencias entre uno y otro (he visto por otro post que tambien es acabado Advance; ¿gris pizarra por un casual? ) Respecto al tunel, es el mismo si tiene reposa como si no. La diferencia es que hay que recortarle un "agujero" para que entre el anclaje. He estado indagando en el manual de servicio (de Bentley publishers, gentileza de la mulita) y viene un apartado de montaje y desmontaje del invento. Adjunto gráficos aclaratorios: Aqui el detalle de como encaja el reposa en el tunel, notese el corte que hay que hacer detras del freno de mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UvE Publicado 15 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2004 Aqui está la plantilla del corte que hay que hacer en el tunel (con una dremel no debe ser dificil) Para referencia; la parte plana debe coincidir con la base del freno de mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UvE Publicado 15 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2004 Y por último, un dibujo que explica el montaje del accesorio para telefono (de que tiempos es ese telefono ) lo de menos es el accesorio, pero se aprecia el detalle de como es la base, la parte del embellecedor que queda fuera (eso me aclara algunas cosas porque el del Toledo es muy parecido, en forma de T) y el vástago que se mete en la base que se atornilla al suelo del coche. En algún post histórico he leido que ese vástago es diferente entre el de Audi y el de Seat por lo que requiere que la base sea la de Audi, y la diferencia se puede rellenar con masilla bicomponente. ... si tuviera las medidas creo que ya tengo todos los argumentos... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UvE Publicado 17 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2004 Sniff.. :blink: nadie tiene un B5 con reposabrazos... y un metrito... y un ratito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deutch A4 Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2004 Uve el amigo lenny_a4 tiene reposabrazos en un A4 b5 avant, pero por problemas con el ordenador tardará en conectarse, mándale un privado o un correo para cuando vuelva a funcionarle,es un tío legal y seguro te hace el favor, de todas maneras tiene que haber más gente por el foro que NOS pueda ayudar, pues yo también estoy interesado. Un saludo. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGC Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2004 Uve, aquí van las medidas del reposabrazos que instale en mi 1.8T hace ya algunos años, es el original de audi y me costó algo así como 30.000 pelas (sólo piezas, lo instalé yo). A -> 11.5 B -> 33 C -> 13 D -> Se me ha pasado . Si te es imprescindible me lo dices y lo vuelvo a mirar. E -> 4.5 F -> 13 Tómatelas con un cierto grado de tolerancia por las curvaturas de los bordes. Todo son cm. Espero haberte servido de ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UvE Publicado 18 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2004 Gracias: Deutch A4, Lenny_A4 ya vendió el que tenía... estaba en tratos con él cuando otro forero se tiró a la piscina (el mercadeo es asi) AGC, muchas gracias por tu respuesta... pero precisamente la medida D es una de las que mas me importa porque; 1) da la altura a la que se queda el invento (muy alto o muy bajo es incomodo) y 2) porque es de las medidas que apreciablemente es distinta entre los distintos reposabrazos de los modelos VAG (ayer ví que la generación anterior al ultimo restyling del Passat tambien lleva uno similar) ¿serias tan amable de tomarme esa medida? porfa... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGC Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2004 Venga, aquí va: D = 20 cm. No sé si lo sabes, pero la inclinación del reposabrazos se puede modificar haciendolo girar sobre el eje horizontal de la parte trasera con lo que si condiciendo apoyas el codo del brazo en él, podrás ajustártelo a diferentes alturas. ¿Me explico?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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