sergio_guti Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 hola, estoy llamando al tlf de contacto de mario conde en madrid, es el concesionario donde compre el coche, y donde paso las revisiones y tengo el 915082457, y me sale que ese tlf no existe y busco por internet y pone que es ese, solo llamo para pedir cita, alguien sabe algo???, e provado con varios tlf que tengo en algunas facturas y nada no funciona ninguno. un saludo
Ricardofsi Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 El telefono al que tienes que llamar es el 91 508 11 93 y te atenderá como técnico Raul o Pedro Nogales. Ahora mismo mi pequeñin esta alli asi que le hara compañia al tuyo tio. Un saludo
Pichirichi Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Mario Conde el de la Ana Obregon o es otro? :clap1:
ismacom Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Es M.Conde de Motor Conde, que tiene otras marcas como Conde Motor (Honda si no me equivoco, en la Avda. de Barcelona, en Madrid) Un saludo!
Publicaciones recomendadas