kaisseer Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Hola compañeros, resulta que no se como se ha perdido el embellecedor de plastico del maletero que tapa el tornillo para sacar el faro trasero derecho, no se si se ha caido o a lo mejor algun crio lo ha apretado y se ha metido para dentro, sabeis si lleva alguna referencia o si lo venden en la audi, la verdad es que sin ese tapon queda bastante mal viendose el agujero. Gracias por la ayuda Responder
nachoa4 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 La mejor opción creo que es preguntar en el servicio oficial, pero esas menudencias igual son dificiles de localizar. Sino en una tienda de bricolaje igual hay algún tipo de tapón (en blanco yo los he visto, para tapar los agujeros de los tacos en la pared) o masilla para rellenarlo. Responder
Belmo Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Me parece que lo he encontrado en el ETOS, hay una caperuza con referencia 8E9 863 905, la hay en negro, en gris, azul o jive/twist. a ver si puedo colgar el dibujo que sale en el ETOS en un momento. Responder
Belmo Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 A ver si sale la imagen, es la primera vez que lo hago Responder
Belmo Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Te lo pongo ampliado Responder
Belmo Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Las referencias Responder
ismacom Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Ese WIndows Vista... jejeje Por cierto,qué tal funciona, está bien o es una castaña como todos los Windows, sobre todo al principio? Responder
Belmo Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Ese WIndows Vista... jejeje Por cierto,qué tal funciona, está bien o es una castaña como todos los Windows, sobre todo al principio? Es el vista ultimate, y bueno.... cada vez va mejor. Tiene cosas buenas pero a día de hoy no lo recomiendo porque te vuelves loco con los drivers y con la configuración, además yo en cierto sentido me tiré a la piscina porque cambié al vista y a office 2007 profesional a la vez. Además mi portatil no venía con ellos, sino que los compré, por lo que no sabía lo que pasaría con los componentes. De todas formas cada vez va mejor...(el termino "mejor" referido a windows significa que no da demasiados problemas ) Responder
kaisseer Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Genial belmo, creo que si que es eso, te lo agradezco un monton, muchas gracias y para lo que necesites ya sabes compi, un saludo. Responder
kaisseer Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 perdona belmo si es mucho abusar pero como veo que me puedes echar un cable con esto otro si no te importa abuso un poquito.Resulta que he dado un golpe con la parte delantera derecha, la chapa no se ha hecho casi nada pero se me ha roto el soporte de plastico donde van los tornillos inferiores torx-30 que se aflojan para desmontar el foco, no se si me he sabido explicar, me podrias poner el esquema y cual es la referencia para pedirla, es que no se si me la venderan suelta o ira con el foco entera, muchas gracias por tu ayuda. Responder
Belmo Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Para nada es abusar, encantado de ayudarte, ahora estoy un poco liado (intentando darle un puré a la cría sin tener que pintar de nuevo la habitación) pero en cuanto pueda te lo miro :cry1: Responder
kaisseer Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 no hay prisa, ademas te entiendo, yo tengo dos y te puedo asegurar que es mas dificil darle de comer a los peques que cambiar la consola central a un audi......, un saludo. Responder
Belmo Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 A ver si es esto Responder
Belmo Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Las referencias Responder
Belmo Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Se me olvidaba según el etos, la caperuza para el maletero vale 1,80 y vienen 2. El soporte del faro vale 7,85 y viene 1. Fijate que la referencia que tienes marcada es la de la derecha, debajo tienes la referencia del soporte izquierdo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.