Jump to content

Ecclestone quiere un Mundial de 20 carreras


Monty

Publicaciones recomendadas


SI OBSERVAIS................. este elemento y su ecuaces...solo buscan dinero............ no solo desechan,con la ayuda de nuestro presidente de la española carlitos gracia..a JEREZ o a otros circuitos...si no que a cambio de varios cientos de millones de euros en publicidad, canon de carrera o derechos de TV, son capaces de poner al vida de los pilotos y sus equipos..en circuitos Urbanos como Monaco..y otros muchos.. y ya incluso llegando a obviar o desconocer un Circuito como el de Valencia...para por intereses creados, querer hacer un GP F1 en Valencia ciudad.........

Creo que hbira que poner un limite a estos señores..que no solo, juegan con la vdia de un piloto, si no con la de muchos mas

Yo soy, y , es mas he sido participe de evolucionar el deporte del motor, creo que en su dia, puse mi granito de arena...pero creo que ha llegado la hora de parar,la especulacion del deporte de motor.

AQUI YA SOLO VALE HACER millones de euros..........y eso no es todo,.

POr que el SR: LOBATO DE t5 NO EXPLICA ESTAS cositas, y estos detalles.

En fin........... AL FINAL solo me gustara escuchar esos motores...........ver sus tecnicas y aun mas este deporte sera......PURA POLITICA Y NEGOCIO DE ""QUATTRO".....

 

BUENO... ANIMARME un poco...porque esto...me tira por los suelos...........

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI OBSERVAIS................. este elemento y su ecuaces...solo buscan dinero............ no solo desechan,con la ayuda de nuestro presidente de la española carlitos gracia..a JEREZ o a otros circuitos...si no que a cambio de varios cientos de millones de euros en publicidad, canon de carrera o derechos de TV, son capaces de poner al vida de los pilotos y sus equipos..en circuitos Urbanos como Monaco..y otros muchos.. y ya incluso llegando a obviar o desconocer un Circuito como el de Valencia...para por intereses creados, querer hacer un GP F1 en Valencia ciudad.........

Creo que hbira que poner un limite a estos señores..que no solo, juegan con la vdia de un piloto, si no con la de muchos mas

Yo soy, y , es mas he sido participe de evolucionar el deporte del motor, creo que en su dia, puse mi granito de arena...pero creo que ha llegado la hora de parar,la especulacion del deporte de motor.

AQUI YA SOLO VALE HACER millones de euros..........y eso no es todo,.

POr que el SR: LOBATO DE t5 NO EXPLICA ESTAS cositas, y estos detalles.

En fin........... AL FINAL solo me gustara escuchar esos motores...........ver sus tecnicas y aun mas este deporte sera......PURA POLITICA Y NEGOCIO DE ""QUATTRO".....

 

BUENO... ANIMARME un poco...porque esto...me tira por los suelos...........

saludos

Que razón tienes, menuda mafia hay metida en este mundo, pero solo nos podemos consolar con oir esos motores y ver alguna carrera expectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he leído en los papeles, más concretamente en el MARCA, esto:

 

Camps y Ecclestone negocian la celebración de un GP de F1 en Valencia

El presidente de la Generalitat Francisco Camps y el máximo responsable del campeonato del Mundo de Fórmula UNO, Bernie Ecclestone, mantuvieron una reunión, en la que dieron "un paso muy importante" para lograr la celebración en un circuito urbano de Valencia de un gran premio del Campeonato del Mundo de Fórmula UNO. Así lo señalaron a EFE fuentes próximas a la negociación, que también indicaron que la reunión, que tuvo lugar en Londres, ha sido "larga y fructífera".

Más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.