josemariagil Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Una vez más Hans Lemhan ha conseguido unas fotos que mucha gente esta deseosa de ver. Las imágenes siguientes, según nos informa Fortitude, son las del RS6 y las de la versión de producción del Q7 V12 TDI. La verdad es que si no es por los gigantescos tubos de escape ovalados no se podría decir que esto es un RS6, sinceramente espero que esta no sea la versión final porque a mi personalmete me decepcionaría bastante. LEER MÁS Responder
chupacabras Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Veo demasiado descafeinado ese RS6 Responder
Ragtop Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Esas imágenes ya estaban posteadas en sus respectivos subforos. Responder
Caním000 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 El primero será una mula con el chásis del S6 porque de RS6 exteriormente....creo que en otra foto se ve que tiene las colas ovaladas Responder
corc-rs Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 (editado) Esas imágenes ya estaban posteadas en sus respectivos subforos. pues pasate por germancar.com que tienes las fotos del rs6 y el sr8 juntos en nurburbing, demasiados rs estan pillando, muy sospechoso. Editado 4 de Abril del 2007 por corc-rs Responder
Ragtop Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Esas imágenes ya estaban posteadas en sus respectivos subforos. pues pasate por germancar.com que tienes las fotos del rs6 y el sr8 juntos en nurburbing, demasiados rs estan pillando, muy sospechoso. Ya las tienes en el subforo S/RS Responder
corc-rs Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 germancarscene.con mas del r8 v10.....las tenemos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.