Jump to content

Descuento en el precio


Saiyan

Publicaciones recomendadas

Cómo puedo saber cuanto descuento me hacen en este modelo?

A3 1.8 TFSI, con:

-S-tronic

-S-line interior y exterior

-Xenon plus

-Techo solar

-Sensor de lluvia y luces

-Conexión Ipod

-Alarma antirobo (debería venir de serie)

-Espejos exteriores plegables eléctricamente, antideslumbramiento y térmicos.

-Volante multifunción con levas

-Llantas de aleación de 18 pulgadas de 7 radios dobles (las del rs4).

-Tornillos antirobo (esto tb debería venir de serie)

-Rojo misano efecto perla

Precio: 34.725 €

O como lo veís de precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema es que en el configurador no sale el motor 1.8TFSI todavía (hasta hace poco no salía), pero sería una buena forma de saber el descuento. De todas formas, el precio en concesionario siempre es un poquito mayor pues te cobran el transporte y la gestoría más caro de lo que publica Audi.

De todas formas, si le preguntas al vendedor qué descuento te ha aplicado te lo debería decir. Ellos lo único que hacen es aplicarle un porcentaje al precio oficial con un Excel, así que.....

 

Intenta llegar al 9 y tendrás un buen precio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que en el configurador no sale el motor 1.8TFSI todavía (hasta hace poco no salía), pero sería una buena forma de saber el descuento. De todas formas, el precio en concesionario siempre es un poquito mayor pues te cobran el transporte y la gestoría más caro de lo que publica Audi.

De todas formas, si le preguntas al vendedor qué descuento te ha aplicado te lo debería decir. Ellos lo único que hacen es aplicarle un porcentaje al precio oficial con un Excel, así que.....

 

Intenta llegar al 9 y tendrás un buen precio.

 

Saludos.

 

Esta mañana he probado y si salía el motor ya, es verdad que antes no salía.

con todo lo que yo le he puesto en la page de audi me sale por 38.970€ y a mi me lo dejan por 34.780€, es casi un 11%, esto es un buen descuento no? alquien me lo puede confirmar.

He de decir que el precio es en un conce de las Palmas, aqui no se paga un 16 si no un 13%.

Tb he de decir que es el precio final del coche en la calle, matriculado y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio según el configurador salia por 31975 y al final pagué 29510. Es decir que me hicieron un 7,7% de descuento. Eso sí, cuando llegó a BCN me llamó la comercial y me dijo que habia un error en aquel precio porque se le habia aplicado una accion comercial por minusvalia y el propietario del coche, que era yo, estaba perfectamente. Por lo que tendiramos que renegociar las condiciones. :innocent:

 

Les dije que ni hablar, y supongo que me ayudaria el hecho de comentar que tendrian un monográfico sobre el tema en el foro de Audisport para que reconsideraran su posición y me dejaran el precio tal cual.

 

Yo considero que si te hacen un 11% de descuento ya no buscaria más. Poco más creo yo que puedas conseguir. Encargalo ya y cuando lo tengas nos haces un reportaje bien completo y nos das tus impresiones sobre el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio según el configurador salia por 31975 y al final pagué 29510. Es decir que me hicieron un 7,7% de descuento. Eso sí, cuando llegó a BCN me llamó la comercial y me dijo que habia un error en aquel precio porque se le habia aplicado una accion comercial por minusvalia y el propietario del coche, que era yo, estaba perfectamente. Por lo que tendiramos que renegociar las condiciones. :lol2:

 

Les dije que ni hablar, y supongo que me ayudaria el hecho de comentar que tendrian un monográfico sobre el tema en el foro de Audisport para que reconsideraran su posición y me dejaran el precio tal cual.

 

Yo considero que si te hacen un 11% de descuento ya no buscaria más. Poco más creo yo que puedas conseguir. Encargalo ya y cuando lo tengas nos haces un reportaje bien completo y nos das tus impresiones sobre el motor.

 

 

Lo del reportaje está hecho... que ganas tengo de tenerlo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.