Monty Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 El nuevo Clase C de Mercedes se está convirtiendo en un gran éxito de la marca, incluso antes del inicio oficial de su comercialización, previsto para este mes. A día de hoy, la casa alemana ha confirmado que tiene 75.000 pedidos en firme para el nuevo modelo. Responder
corc-rs Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 pues la verdad es que lo fue a ver hace unos dias con mi padre, y sisnceramente me parece un coche soso, o eso me parecio a mi, muy buen coche, pero soso, la verdad, es que estaba claro que seria un exito, tengo ganas dde ver el nuevo a4 a ver que tal les sale. Responder
Hoplita Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 que foto mas rara no?????? la rueda de atrás es la mitad de grande que la de delante.... misterios del potosol salu2 Responder
vicente_jf Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Pues a mi me gusta bastante la verdad, lo unico que he visto que no me agrada demasiado es el volante. Un saludo Responder
Sali Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 ¿y que tiene de nuevo respecto al anterior modelo? es muy parecido a su predecesor, ¿no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.