Monty Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 El nuevo Clase C de Mercedes se está convirtiendo en un gran éxito de la marca, incluso antes del inicio oficial de su comercialización, previsto para este mes. A día de hoy, la casa alemana ha confirmado que tiene 75.000 pedidos en firme para el nuevo modelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 pues la verdad es que lo fue a ver hace unos dias con mi padre, y sisnceramente me parece un coche soso, o eso me parecio a mi, muy buen coche, pero soso, la verdad, es que estaba claro que seria un exito, tengo ganas dde ver el nuevo a4 a ver que tal les sale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 que foto mas rara no?????? la rueda de atrás es la mitad de grande que la de delante.... misterios del potosol salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicente_jf Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Pues a mi me gusta bastante la verdad, lo unico que he visto que no me agrada demasiado es el volante. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sali Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 ¿y que tiene de nuevo respecto al anterior modelo? es muy parecido a su predecesor, ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.