Monty Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 hola, ya estamos en semana santa y me imagino que muchos de vosotros os ireis de vacaciones, aunque otros muchos por trabajo u otras circustancias nos tendremos que quedar. pues para los que os vayais que disfruteis mucho y lo paseis muy bien y mucho cuidado con la carretera que os queremos a todos de vuelta y a los que nos quedamos, pues que nos sean breves estas fiestas y que pasen pronto y lo mejor posible, aunque siempre tendremos a ASI para relajarnos un rato. pasarlo bien, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Igualmente. En una hora me marcho al pueblo, cuando vuelva, estaremos a tan solo 5 dias de Burgos. pasarlo bien, compañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 eso eso tener kuidao! yo no me ire pero bueno alguna escapadita hare por alrededores Saludos y buenas fiestas a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Peto- Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 (editado) Igualmente, a disfrutar! PD: (yo me quedo aqui como un capullo ) Editado 4 de Abril del 2007 por -Peto- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Igualmente, a disfrutar! PD: (yo me quedo aqui como un capullo ) te explotan quillo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Igualmente, a disfrutar! PD: (yo me quedo aqui como un capullo ) te explotan quillo... :clap1: Yo me auto-exploto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pery Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 (editado) Yo me quedo para disfrutar de mi recién nacida , pero a los que os váis, con cuidadín ehhhh???? Editado 4 de Abril del 2007 por Pery Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Yo me quedo para disfrutar de mi recién nacida , pero a los que os váis, con cuidadín ehhhh???? tu tienes un buen motivo para quedarte enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Pasarlo muy bien los que os vayais y los que no. A mi me toca trabajar jueves, viernes y domingo :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sali Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Otro que se queda por aqui con la ciudad vacia A pasarlo bien los que os vayais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 yo me quedo aqui tngo mononucleosis y no puedo salir d casa. Reposo, no me dejan ni ir a hacer derrapes a valdesqui, ni nada d nada... asi q nada Mucho ASI y mucho reposo!!! un saludito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.