El_Uve Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Hombre, barato, lo que se dice barato, pues no es, sinceramente. Pero...cuanto vale un 330 cd? El A4 3.0 TDI Quattro, con cambio tiptronic y filtro de partículas está en algo mas de 45.000 euros, descuentos aparte. Si tenemos en cuenta lo anticuado que está....puede que el A5 ya no sea tan inmensamente caro. A ver, sí, es caro...pero qué esperabais? Responder
NeverMinds Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Pues sabiendo el precio de partida ahora si que no me arrepiento para nada de haberme esperado o cambiado de idea, me parece un pelo bastante elevado. Responder
Hoplita Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 (editado) bueno... habra que ver como se pone el tema pero a mi ya me ha comentado una amiga que el nuevo serie 3 coupe con 188 cv(supongo que es la version "basica" de gasolina pelao, no estoy puesto en bmw) se lo dejan en el conce con el 10% de dto. por 36.000 euracos y el coche es bonito y un peaso carraco, asi que como en audi no se pongan las pilas.... pd.: espero que se las pongan y saquen una version de "acceso" por ejemplo el 2.0tfsi 220 cv al mismo precio Editado 4 de Abril del 2007 por Hoplita Responder
d_d_dani Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 ....e imagino que ese precio debe ser del 1.8 de 170cv, no??? (...como dice DESDE, ...pues imaginaros los màs potentes!!) ....incluso, a mi parecer, ...encuentro que 170cv son "pocos cv" para esa "bestia", no????? ....seguiremos soñando!!!!!!!!! :clap1: Responder
diablillo72 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Pues a mi no me asombra el precio, ya me lo esperaba. De hecho, ya he empezado a poner en la hucha, seguro que llego al precio cuando me jubile :clap1: Responder
Joe vespino Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Pa ke engañarnos, es una barbaridad :clap1: pero teniendo en cuenta lo que vale la competencia (BMW e92, CLK) y los berlinas/fruteros de la casa, tampoco es ni ninguna burrada Responder
VLC911 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 El que cuesta eso es el 3.0 tdi quattro de 240cv Mi cabeza no logra procesar que a alguien le pueda parecer "carísimo", cuando es el precio que todo el mundo esperaba desde hace meses. Incluso puede que un poco por debajo de lo que se esperaba. :c Responder
gelete Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Pues el S5 "solo" cuesta 500€ más caro que el S4....... yo creo que no está nada mal, teniendo en cuenta que estamos habland de un coche totalmente nuevo y actual como es el S5 Responder
a4avant Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Está mal la información del link? Dice que monta en gasolina un 3.2 de 265cv y la aceleración de 0 a 100 la hace en 6'1segundos Mientras que el diesel es un 3.0 de 240cv y la aceleración de 0 a 100 la hace en tan sólo 5'9 segundos Diesel, menos caballaje y ¿Más aceleración? Responder
Juaner Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Me parece que lo mismo pasa con el X3 3.0 gasolina y el 3.0 Diesel. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.