Jump to content

casi 50000€ por un A5


Galliani

Publicaciones recomendadas


Hombre, barato, lo que se dice barato, pues no es, sinceramente.

 

Pero...cuanto vale un 330 cd?

 

El A4 3.0 TDI Quattro, con cambio tiptronic y filtro de partículas está en algo mas de 45.000 euros, descuentos aparte.

 

Si tenemos en cuenta lo anticuado que está....puede que el A5 ya no sea tan inmensamente caro. A ver, sí, es caro...pero qué esperabais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... habra que ver como se pone el tema pero a mi ya me ha comentado una amiga que el nuevo serie 3 coupe con 188 cv(supongo que es la version "basica" de gasolina pelao, no estoy puesto en bmw) se lo dejan en el conce con el 10% de dto. por 36.000 euracos y el coche es bonito y un peaso carraco, asi que como en audi no se pongan las pilas....

 

pd.: espero que se las pongan y saquen una version de "acceso" por ejemplo el 2.0tfsi 220 cv al mismo precio

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....e imagino que ese precio debe ser del 1.8 de 170cv, no??? (...como dice DESDE, ...pues imaginaros los màs potentes!!)

....incluso, a mi parecer, ...encuentro que 170cv son "pocos cv" para esa "bestia", no????? :lol2:

 

....seguiremos soñando!!!!!!!!! :flwrs: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me asombra el precio, ya me lo esperaba.

 

De hecho, ya he empezado a poner en la hucha, seguro que llego al precio cuando me jubile :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está mal la información del link?

 

Dice que monta en gasolina un 3.2 de 265cv y la aceleración de 0 a 100 la hace en 6'1segundos

Mientras que el diesel es un 3.0 de 240cv y la aceleración de 0 a 100 la hace en tan sólo 5'9 segundos

 

Diesel, menos caballaje y ¿Más aceleración? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.