Specialized Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 (editado) RUEGO que los moderadores dejen este hilo en el General, gracias Cansado ya de tonterías, he decidido mandar un email a BP para que me contesten a esta pregunta Buenos días, Despúes de probar durante 4 depositos el Diesel Ultimate en mi motor 2.0 TDI, he podido observar que con las mismas condiciones de trafico y velocidad, hago 200 km menos por deposito (55 litros) respecto al Diesel Plus. Por tener una referencia, al llegar a medio deposito con Diesel Plus SIEMPRE llevo 500 Km, mientras que con el ULTIMATE apenas llego a los 400 km ¿Que motivo hay para que ocurra esto? Ya que en un principio debería hacer más kilometros tal y como anuncian ustedes y de mejoría de rendimiento ABSOLUTAMENTE NADA. Ruego me contesten de forma objetiva, ya que su respuesta la pondré en un foro con más de 10.000 usuarios. Gracias, y aprovecho la ocasión para mandarles un cordial saludo Editado 4 de Abril del 2007 por Specialized Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 No se por que me da que va a ser una pregunta retórica... Responder
d_d_dani Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Despúes de probar durante 4 depositos el Diesel Ultimate en mi motor 2.0 TDI, he podido observar que con las mismas condiciones de trafico y velocidad, hago 200 km menos por deposito (55 litros) respecto al Diesel Plus. ...me da que se lo van a pasar por el forro!! ...estos si no les das condiciones exactas, ...ni respiran, ...y aùn dàndoselas seguro que encuentran "pegas" para justificar que lo estas haciendo mal !!!!! :clap1: de todos modos manten el hilo al dìa, ...que promete!!!!!! Responder
chirrito Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Es muy curioso lo que comentas. Yo también obseervé que, si le echaba de Sin Plomo 98 Ultimate, hacía menos km por depósito que con la de 95. Después de analizar pros y contras de usar cada tipo de combustible, me quedo con la de 95. No dejes de publicar la respuesta que te manden. SALUDOS Responder
diablillo72 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Por experiencia propia te van a responder que es culpa del coche. Que tiene los filtros mal, o que la inyección no está a punto. Si de verdad quieres hacerles daño, la única forma es analizando una muestra en laboratorio. Responder
jutel Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Es muy curioso lo que comentas. Yo también obseervé que, si le echaba de Sin Plomo 98 Ultimate, hacía menos km por depósito que con la de 95. Después de analizar pros y contras de usar cada tipo de combustible, me quedo con la de 95. No dejes de publicar la respuesta que te manden. SALUDOS ¿Y qué vas a hacer en verano aquí en Córdoba, cuando lleguemos a 50 grados a la sombra, y el motor te pique tanto bielas que parezca que lleves 4 campanillas en lugar de 4 pistones?? Responder
Superpétrolier® Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 no habra respuesta, y si la hay, pues como si no la hubiera. Responder
Dr. West Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Ya verás como la culpa es del coche y nunca de sus carburantes :clap1: Responder
Sali Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 pues no se que te contestaran, pero en mi caso siempre he puesto sin plomo 95 y este ultimo deposito lo he llenado con la 98 ultimate... a ver que resultado me da, pero en cuanto a consumo me parece que van por igual... Responder
Impulse S Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 JAJAJAA que bueno te respondo yo si quieres .....porque si pones ULTIMATE pasas mas por la gasolinera....nada mas. Te diran que u motor te aguantara 2 millones de km con su gasolina y que los inyectores 4 millones de km..... Ahora en serio ¿pretendes que te respondan ?jajajaa SALU2 Responder
Specialized Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Ahora en serio ¿pretendes que te respondan ?jajajaa Si no contestan aplicaré la frase de "quien calla, otorga" Responder
Specialized Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Acabo de recibir la respuesta al email que les envié. Me ha sorprendido que el email de respuesta es un @castrol, ya que desconocía que fuesen del mismo grupo. En cuanto a la respuesta, a pesar de que está todo muy bien explicado, resulta curioso leer que el "carburante caro" funciona mejor despúes de varios depositos, sin embargo con un deposito, hago 200 km menos que con el carburante "barato" Sr. Colomé, En primer lugar queremos agradecerle los comentarios que nos ha enviado sobre su experiencia con BP Ultimate Diesel. Para BP es de gran importancia conocer su opinión. No dude de que es tenida en cuenta en nuestro trabajo para mejorar nuestros productos y servicios. Los datos anunciados sobre la mejora de rendimiento y consumo que BP Ultimate Diesel proporciona están basados en diversos test realizados desde el año 2000 en laboratorios de BP y de instituciones independientes. Para garantizar la homogeneidad de las condiciones en las que se probaba cada carburante y facilitar la comparación de rendimientos y consumos, se emplearon sofisticadas técnicas y equipos, en condiciones cientificas de repetitibilidad y reproducibilidad. Estas pruebas, se llevaron a cabo con más de 60 vehículos de diferentes marcas que recorrieron más de 50.000 km cada uno utilizando BP Ultimate Diesel y un carburante convencional en circuito, en carretera, en ciudad y sobre un dinamómetro, siendo conducidos por conductores profesionales y por autómatas. Una de las pruebas consistió en rodar varios motores alimentados con carburante convencional y con BP Ultimate Diesel en el ensayo en banco europeo CEC XUD-9 , obteniéndose después del ciclo normalizado de ensayo los resultados de limpieza de inyectores que se muestra en el archivo pdf adjunto. La capacidad limpiadora de BP Ultimate Diesel es el origen de sus mejoras de potencia y consumo que proporciona, ya que en un motor limpio la combustión del carburante es más eficiente. Es posible que las condiciones bajo las que usted condujo fuesen diferentes a las dominantes en los test realizados por BP Ultimate Diesel y de esa forma pueda justificarse la diferencia de consumos. Por otro lado, en vehículos nuevos es más difícil comprobar después de tan sólo 4 depósitos las mejoras de rendimiento ya que se supone que un motor nuevo está en plenitud de facultades. Si su vehículo no es nuevo también debe tener en cuenta que tanto la pérdida de potencia como el aumento de consumo producidos por carburantes convencionales son procesos paulatinos. Es precisamente por ello por lo que las ventajas de BP Ultimate Diesel aumentan proporcionalmente con su uso de forma continuada. Esperamos haber respondido a sus dudas y le animamos a continue usando BP Ultimate para disfrutar de sus ventajas. Para más información sobre el producto puede visitar www.bp.com/ultimate/spain Atentamente Borja González Finat BP Oil España S.A.U. Responder
boston Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 por lo menos han tenido la delicadeza de contestarte aunque yo seguire echando del "barato" Responder
Caním000 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Vamos que la contestación de ese mail y nada es lo mismo Responder
melquiades Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Como responder nada a tu pregunta y decirte que sigas comprando del caro Responder
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