a4avant Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Lo de que salgan 2 puede ser por varias cosas, como por ejemplo que tenga bluetooth. Responder
Danielon Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Lo de que salgan 2 puede ser por varias cosas, como por ejemplo que tenga bluetooth. Exacto! O tambien podria ser un puerto firewire...en cualquiera de estos dos casos, la que buscas es la OTRA... Responder
a4avant Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Lo de que salgan 2 puede ser por varias cosas, como por ejemplo que tenga bluetooth. Exacto! O tambien podria ser un puerto firewire...en cualquiera de estos dos casos, la que buscas es la OTRA... Como dijo antes Danielon, la que pone 10/100 ó 10/100/1000 Dani, ¿Que le ha pasado al hilo de los conspiradores? Hay que resucitarlo, con algún buen escandalo como el de los 80 centimos Responder
Danielon Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Lo de que salgan 2 puede ser por varias cosas, como por ejemplo que tenga bluetooth. Exacto! O tambien podria ser un puerto firewire...en cualquiera de estos dos casos, la que buscas es la OTRA... Como dijo antes Danielon, la que pone 10/100 ó 10/100/1000 Dani, ¿Que le ha pasado al hilo de los conspiradores? Hay que resucitarlo, con algún buen escandalo como el de los 80 centimos 80 centimos? de que va eso? ¿conspiras contra mi en la penumbra???? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 (editado) Tengo un bluethooth efectivamente, voy a reiniciar a ver si furula y ahora os sigo contando. Editado 4 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
a4avant Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Lo de que salgan 2 puede ser por varias cosas, como por ejemplo que tenga bluetooth. Exacto! O tambien podria ser un puerto firewire...en cualquiera de estos dos casos, la que buscas es la OTRA... Como dijo antes Danielon, la que pone 10/100 ó 10/100/1000 Dani, ¿Que le ha pasado al hilo de los conspiradores? Hay que resucitarlo, con algún buen escandalo como el de los 80 centimos 80 centimos? de que va eso? ¿conspiras contra mi en la penumbra???? Cierto zapatero que trabaja en madrid que bebe cafes por 80 céntimos Sin acritud, politica off Responder
Danielon Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Lo de que salgan 2 puede ser por varias cosas, como por ejemplo que tenga bluetooth. Exacto! O tambien podria ser un puerto firewire...en cualquiera de estos dos casos, la que buscas es la OTRA... Como dijo antes Danielon, la que pone 10/100 ó 10/100/1000 Dani, ¿Que le ha pasado al hilo de los conspiradores? Hay que resucitarlo, con algún buen escandalo como el de los 80 centimos 80 centimos? de que va eso? ¿conspiras contra mi en la penumbra???? Cierto zapatero que trabaja en madrid que bebe cafes por 80 céntimos Sin acritud, politica off Ahhhhm, si....ya recuerdo.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 (editado) Lo de las dos conexiones, es una por cable y la otra inalambrica. La de cable, te dira que es un adaptador 10/100 o algo asi. La inalambrica pondra algo de WLAN, WIRELESS, RADIO, o algo por el estilo. Ahi veis lo que tengo, y NVIDIA?? eso es de red. La diferencia la podeis leer donde pone "descripcion" no m pone lo mismo que a todos...?? Tengo el panda com antivirus pero ya caducado aunq de vez en cuando m sale alguna ventana, lo voy aborrar por si acaso. MALDITOS PUERTOS E HISTORIAS... Editado 4 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Danielon Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Ahi le has dao! Ese es, el NVIDIA networking controller...de ahi tienes que sacar la direccion con los multiples metodos que te hemos dado. Lo de la descripción, ni caso, depende donde pongas el raton, describe una cosa u otra... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Ahi le has dao! Ese es, el NVIDIA networking controller...de ahi tienes que sacar la direccion con los multiples metodos que te hemos dado. Lo de la descripción, ni caso, depende donde pongas el raton, describe una cosa u otra... Pues nada que tengo todo correcto pasito a pasito como me habeis dicho pero nada, la mula sigue ciega! Una cosa, mi extensión de I.P termina con tres dígitos en lugar con dos como el 1.1 ese de ejemplo. Responder
Danielon Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Ahi le has dao! Ese es, el NVIDIA networking controller...de ahi tienes que sacar la direccion con los multiples metodos que te hemos dado. Lo de la descripción, ni caso, depende donde pongas el raton, describe una cosa u otra... Pues nada que tengo todo correcto pasito a pasito como me habeis dicho pero nada, la mula sigue ciega! Una cosa, mi extensión de I.P termina con tres dígitos en lugar con dos como el 1.1 ese de ejemplo. En ese caso me supongo que sera 192.168.1.34 o algo por el estilo , no hay problema, los rangos de direcciones ip van de 0.0.0.0 a 255.255.255.255, cualquier numero intermedio es "valido" en TCP/IP. Entonces tu problema es del PANDA de los coj.... ...que malo es, la o****...desinstalalo. :clap1: Responder
Caním000 Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Con quien tienes Internet SPQL ?? En principio paa abrir los puertos si ya tienes Internet no hay que tocar nada de la IP unicamente meter las reglas TCP y UDP con los valores que tengas predefinidos en el Emule en la pestaña de conexiones. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Con telefónica. Ya probe a quitar el panda y anda, incluson reinciando por si acaso. Ahora tanto en tcp como en udp he puesto de rango 4662/4762 aver que pasa???? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 NADA QUE NO HAY c***!!! YA PASO DE ESTA m****... Responder
a4avant Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Algo estas haciendo mal, seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.