Jump to content

poner led en manecilla puertas


Publicaciones recomendadas

hola chicos,tras leerme varios post y como tenia en mente hacerlo, pues me anime ayer a intentar colocar los leds, pero el problema es que intentando sacar la corriente del conector del elevalunas de la puerta del piloto, pues no se cual es el que da la luz al boton, para asi conectar a este el led.

he probado con todos, pero con el contacto dado, debe de hacer puente o algo asi y me baja sola la ventanilla del copiloto, o la del piloto no me sube,etc,...dependiendo de donde haga la conexion.

 

alguien sabe como puedo y donde hacer las conexiones? donde tendria que conectar el positivo del led(patilla larga) y a donde el negativo?

yo no tengo ruletas del aire iluminadas, asi que me valdra tambien de cualquier otra parte que de luz (mando luces, luz cenicero,...)???me da igual que este siempre encendido el led o que se encienda solo al poner las luces.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando se utiliza la opción de busqueda, se suele encontrar siempre algo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=64901&hl=

 

Saludos.

me lo he leido todo, pero sigo sin saber como hacer la conexion (Llamarme tonto, pero de esto no se mucho)Eso esta muy bien para el que sabe de electricidad, pero si no me lo ponen mas claro no me entero.

Soy de los de "sueldas aqui y aqui y listo". Lo de pasar cables no me preocupa porque ya lo tengo hecho, asi que solo me queda la duda de donde cojer la corriente.

 

saludos y gracias

 

Por cierto, edito por que me acabo de dar cuenta de que la solucion que proponen de conectar el led asi:

"Conectar:

- uno de los cables a un positivo permanente (+12V).

- el otro cable a un positivo despues de contacto.

Cuando tengas el contacto puesto la tensión en el led es: +12 - (+12) = 0 V -> Led apagado

Con el contacto quitado la tensión es: +12 - 0 = +12 V -> Led encendido"

 

me valdria si fuese al reves, que cuando este el contacto dado se encienda y cuando se quite se apague.

 

como lo hago, y dnde se conecta exactamente?

saludos

Editado por PEIBOL79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, edito por que me acabo de dar cuenta de que la solucion que proponen de conectar el led asi:

"Conectar:

- uno de los cables a un positivo permanente (+12V).

- el otro cable a un positivo despues de contacto.

Cuando tengas el contacto puesto la tensión en el led es: +12 - (+12) = 0 V -> Led apagado

Con el contacto quitado la tensión es: +12 - 0 = +12 V -> Led encendido"

 

me valdria si fuese al reves, que cuando este el contacto dado se encienda y cuando se quite se apague.

 

como lo hago, y dnde se conecta exactamente?

saludos

 

Esto ultimo no me lo tengais en cuenta, por que no me vale, necesitaria que estuviese encendido incluso cuando no tienen el contacto dado, por si quito la llave y me quedo dentro y luego quiero salir, entendeis?

Asi que tendria que ser algo parecido a la luz que ilumina los botones de las ventanillas (mi idea inicial), que se apaga al rato de quitar el contacto y al cerrar el coche, asique sigo en dudas.

 

saludos

Editado por PEIBOL79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi brico la cojo de la luz que ilumina las ruletas de los aireadores. Esas se encienden con la luz de posicion. Es lo que yo quería....

S2.

lo que tu propones ya lo habia visto en tu post, pero yo no tengo luz en los aireadores, por lo que no se que otro tipo de conexion, similar a la de los aireadores me valdria, por eso planteo lo de los mandos de las ventanillas. Espero mas ayudita ;)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, como veo que nadie sabe del tema io pasa de todo :flwrs: ....es coña, creo que tomare la conexion del cable de laluz de cenicero, asi se encendera al poner las luces.

si alguien me ayuda le doy una semana :lol2:

 

saludos

 

 

La del lado del piloto yo la he tomado del regulador de altura de luces. El cenicero tambien vale.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Asi que tendria que ser algo parecido a la luz que ilumina los botones de las ventanillas (mi idea inicial), que se apaga al rato de quitar el contacto y al cerrar el coche....

 

 

¿Y si abres un conmutador y te fijas donde está conectado el LED y la resistencia?

 

¿No podrias conectar el LED asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice hace tiempo este mod y tome la corriente del regulador de luces. En nuestros A3 pre-restyling van las luces interiores encendidas nada mas dar al contacto, por tanto el led ira siempre encendido.

 

El positivo lo tomas del cable que esta en el regulador de luces que es de color GRIS-AZUL y el negativo del cable marron.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Asi que tendria que ser algo parecido a la luz que ilumina los botones de las ventanillas (mi idea inicial), que se apaga al rato de quitar el contacto y al cerrar el coche....

 

 

¿Y si abres un conmutador y te fijas donde está conectado el LED y la resistencia?

 

¿No podrias conectar el LED asi?

lo intente, pero no fui capaz, o mejor dicho no me atrevi a desmontar el mando de la ventanilla, pues no encontre la forma correcta y no queria cargarme algo. De todas formas lo mirare.

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice hace tiempo este mod y tome la corriente del regulador de luces. En nuestros A3 pre-restyling van las luces interiores encendidas nada mas dar al contacto, por tanto el led ira siempre encendido.

 

El positivo lo tomas del cable que esta en el regulador de luces que es de color GRIS-AZUL y el negativo del cable marron.

 

 

Salu2.

eso es lo que estaba buscando :lol2::lol2: gracias por la info. :D

 

Cuando dices regulador de luces te refieres al que regula la intensidad de la luz no? :lol2: me imagino que si. bueno ya me diras y el finde me pongo a ello. :lol2::lol2:

 

saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice hace tiempo este mod y tome la corriente del regulador de luces. En nuestros A3 pre-restyling van las luces interiores encendidas nada mas dar al contacto, por tanto el led ira siempre encendido.

 

El positivo lo tomas del cable que esta en el regulador de luces que es de color GRIS-AZUL y el negativo del cable marron.

 

 

Salu2.

eso es lo que estaba buscando :lol2::lol2: gracias por la info. :D

 

Cuando dices regulador de luces te refieres al que regula la intensidad de la luz no? :lol2: me imagino que si. bueno ya me diras y el finde me pongo a ello. :lol2::lol2:

 

saludos y gracias de nuevo

 

Si me refiero a ese regulador. En ese conector encontraras el cable al que me refiero.

 

Ya nos contaras que tal te fue la brico, que aunque no es complicada, si se tarda un poco en dejarlo todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice hace tiempo este mod y tome la corriente del regulador de luces. En nuestros A3 pre-restyling van las luces interiores encendidas nada mas dar al contacto, por tanto el led ira siempre encendido.

 

El positivo lo tomas del cable que esta en el regulador de luces que es de color GRIS-AZUL y el negativo del cable marron.

 

 

Salu2.

eso es lo que estaba buscando :clap1: :clap1: gracias por la info. :clap1:

 

Cuando dices regulador de luces te refieres al que regula la intensidad de la luz no? :cfsd1: me imagino que si. bueno ya me diras y el finde me pongo a ello. ;):drooling:

 

saludos y gracias de nuevo

 

Si me refiero a ese regulador. En ese conector encontraras el cable al que me refiero.

 

Ya nos contaras que tal te fue la brico, que aunque no es complicada, si se tarda un poco en dejarlo todo bien.

muchas gracias compañero! :clap1: ahora a buscar un ratin para hacerlo todo y dejarlo ok!

 

ya os contare. :bye1:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.