TIGRE Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Si os referis a que marque los km/h. con numeros digitales como aparecen en la foto de Gringosb, en el mio si me viene y es de noviembre de 2006. Y a mi tambien, y creo que a todos los A3II. Creo que estas hablando del submenu "velocidad media", el cual si lo reseteas te da la velocidad real a la que vas durante los primeros segundos (mientras no hace media) pero luego lo que te enseña no es la velocidad instantanea real. Para sacarnos de dudas, estas seguro que te marca la velocidad real instantanea? Por ejemplo si vas a 100 (de marcador) te marcara unos 98 y si lo paras te marcara 0. Saludos Es la velocidad real instantanea, no es la media. La media esta como tu bien dices en todos los A3II. Esta opcion que se comenta aqui, la de la foto, es en el menu del FIS la tercera opcion, digamos dandole tres veces al boton de la parte de abajo de la palanca del limpia (donde usas el FIS). La velocidad, si vas a 60 te pone a 60, si pegas un aceleron, va subiendo: 61,62,63,64... hasta el infinito o mas alla , Me he hecho un lio explicando , pero creo que algo se entiende (que espeso ando hoy, por dios ) un saludo :clap1: Me parece que el display que indica la velocidad en digital solo lo llevan los que llevan el tempomat de serie,el mio es de febrero del 2007 Responder
Harry666 Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Yo no tengo tempomat y si me indica el fis la velocidad digital. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.