gelete Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Voodoo eres un cab***!! El coche de mis sueños jod**!! Es sencillamente perfecto.............. solo tiene una cosa mala......... los put*S 90.000€ que tienes que dar para que te den uno de esos c***oo!! :clap1: pues aqui esta la gracia, si no, lo tendria todo el mundo :clap1: TOUCHÉ :clap1: Responder
Gozzu Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Los 911 me parecen todos preciosos, pero este en blanco y tal y como vienen las aletas traseras no tengo palabras Responder
JAVIREX Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 bestial , como debes de disfrutar , algun dia yo tambien lo hare. :ranting2: :ranting2: Responder
maiksportback Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 JOOOODER. No creo que tenga nada más que decir que no te hayan dicho ya... Responder
fox Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Veo que eres de barcelona, no se si lo sabras, pero tienes un club porsche por la zona, www.soloporsche.com , un saludo. Responder
FLOG Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Me encanta :clap1: Responder
albernunez Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Creo que he tenido un orgasmo Responder
LcTrC Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Simplemente P R E C I O S O. Responder
trotacaminos Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Creo que he tenido un orgasmo Guapo "buga" si señor Responder
Cortes Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Y dios se hizo coche... Amen Responder
PABLETE COUPE Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 PRECIOSO que maravilla el coxe esta que se sale en blanco,muy bonito si señor :cry1: Responder
jaimemz Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Pedazo de coche, buff y en blanco se sale, que wapada. disfrutalo mucho Un saludo Responder
NeverMinds Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Se me olvido, este post sin un buen video no vale nada, sobre todo que se escuche la sonoridad del motor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.