voodoo Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 hubiera molado "FKR" fucker jajajajaja Responder
Monty Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 precioso Voodoo vente a Burgos a la nacional y te lo traes Responder
albertito Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Me han encantado Precioso 911 Rules Responder
tigretón Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Solo dos palabras :blink: P R E C I O S O E I M P R E S I O N A N T E :blink: :blink: :cry1: :cry1: Responder
Impulse S Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Por cierto voodoo, eres un guarro !!!! tienes el PORSCHE lleno m**** anda limpialo y luego hazle las fotos tu coche ha perdido 0.001 puntos en mi valoracion asi que tienes un 9.0001 SALUDOS Responder
CHARLY® Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Pedazo de coche esta muy pero que muy guapo S2 Responder
Caním000 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Encima en blanco !! se sale Responder
VLC911 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Precioso. Impresionante Responder
Superpétrolier® Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 asquerosamente bonito Responder
käfu Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 ¡¡¡¡IMCREIBLE!!!! el blanco le queda perfecto. Vaya tanque Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 I HATE YOU!!! Sabes que llevas las mismas colas en el porsche que en el GTI pero solo q el doble???? Responder
PokitoS3 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Eres mi ídolo, yo soy porschista desde que tenía -0 años Algún día tendré uno, el que sea, me dá igual. Valla mákina, aunque a mi la forma trasera sin alerón se me hace un poco extraña. Está guapísimo, que bonito, que pocos kilómetros tiene, que suerte tienes de tener uno de los mejores coches jamás construído en el mundo. Que envidia me dás, pero yo no desespero, algún día todo llega... Responder
gelete Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Voodoo eres un cab***!! El coche de mis sueños jod**!! Es sencillamente perfecto.............. solo tiene una cosa mala......... los put*S 90.000€ que tienes que dar para que te den uno de esos c***oo!! Responder
Superpétrolier® Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Voodoo eres un cab***!! El coche de mis sueños jod**!! Es sencillamente perfecto.............. solo tiene una cosa mala......... los put*S 90.000€ que tienes que dar para que te den uno de esos c***oo!! pues aqui esta la gracia, si no, lo tendria todo el mundo Responder
Daniel07 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Vaya coche bonito....si señor. El logo en el volante le sienta....ufff. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.