TurboK04 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Maquinon donde los haya y como suena buufff Responder
Juaner Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 que cosa más bonita por dios. Y que color más precioso. Y que culito para hacerle cositas. Y que ojitos más grandes tiene. ¡Y que SUERTE QUE TIENES cab***AZO! MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR PODER DISFRUTAR SEMEJANTE MARAVILLA :cry1: Responder
El_Uve Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Pues yo no te lo cambiaba por el mío......... ........porque no me podría permitir mantener esa maravilla :clap1: :clap1: :clap1: jod**, que bonitos son los porche. Y que bien le sienta el blanco. A disfrutar de él...pedazo maquinon, por diox!!! Responder
quattro RS Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 (editado) Simple y llanamente: ¡PRECIOSO! B) He coincidido en alguna ocasión con un Carrera 4S en autopista, en negro, y al natural es todavía mucho más espectacular. Mi más sincera enhorabuena. Que lo disfrutes. Voy a babear otra vez viendo las fotos. :drool: :drool: Editado 4 de Abril del 2007 por quattro RS Responder
GringoSB Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 No tengo palabras, ASI que pondre esto; B) :drool: :drool: Responder
Ragtop Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 El viernes estuve en un concesionario Porsche, me subí en un Boxster S, en un Cayman y finalmente en un 997 Carrera S. Solo embragar y meter primera, con el motor parado, me provocó una sensación..."diferente" Ojala algún día... Responder
LibertoX Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Pues a mi no me gusta....... ... la envidia que me produce Responder
tellez Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Pues a mí no me gusta mucho , son motores muy sosos ... y coches demasiado caros para ser de plastiquitos por dentro ... pero bueno , que lo disfrutes Que asco das , encima de Barcelona y no me lo has dejado probar :ranting2: como te vea te lo rayo!!!!! :ranting2::P Precioso , que envidia tengo... se me nota?? Responder
abuelo Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 muy chulo en ese color, me había enamorado del 996 que probe y os reporte hace tiempo en negro, pero este LE SUPERA en mucho.......... TENEIS RAZON CON EL BLANCO, le queda de vicio..... PD. graba un poco de sonido y ponlo, no? Responder
parronix Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Supongo que llevarás un buen antirradar, no??? :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
NeverMinds Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 :clap1: Por sacarle alguna pega las llantas un poco sucias......precioso aun asi Responder
ghostrider Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Te cagas por las bragas!!!!!!!!!! Quiero un porshe Jo y el euromillones sin tocarme, pues ya vereis cuando me toque!!!!!!!! Vaya coche guapo, espero que lo disfrutes y si no es ASI me lo emprestas para que lo disfrute yo, jejejeje, :cry1: Saludos a tod@s! Responder
torete_86 Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 madre mia :cry1: quin pudiera vaya carrito tienes compañero, una belleza Responder
allroad the best! Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Muy bonito ese Carrera 4S me podias dar una vueltecita!! jaja Que lo disfrutes mucho! Responder
Pisha TDIs Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 MENUDO MAMONAZOOOOO!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.