jaus Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Wenas a todos, tengo un problema con las llaves. Manualmente no abre ninguna. ¿Esto sera causa de la instalacion del tempomat?. No lo creo . ¿Puede ser que se han dejado algo suelto cuando me cambiaron la puerta hace unos meses y me he dado cuenta ahora? Salu2 Responder
jaus Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Wenas a todos, tengo un problema con las llaves. Manualmente no abre ninguna. ¿Esto sera causa de la instalacion del tempomat?. No lo creo . ¿Puede ser que se han dejado algo suelto cuando me cambiaron la puerta hace unos meses y me he dado cuenta ahora? :clap1: Salu2 [/quot Haber si podeis decirme algo sobre el funcionamiento de la llave. Tengo que ir a reclamarle al chapista, pero antes quisiera estar seguro de que el problema de que no abran las llaves manualmente no tiene nada que ver con la instalacion de la SMLS para tempomat. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.