voodoo Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 A mi me ha encantado.... a ver que os parece. http://www.tirerack.com/upgrade_garage/Garage.jsp Responder
vicente_jf Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Al final pecare... Responder
Juaner Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 No se ve muy bien pero a mi me han gustado estas Responder
voodoo Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 No se ve muy bien pero a mi me han gustado estas juaner te has hecho un coche de rapero!! yo me he puesto unas pero no se como pegaros la imagen.... Responder
Juaner Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 No se ve muy bien pero a mi me han gustado estas juaner te has hecho un coche de rapero!! yo me he puesto unas pero no se como pegaros la imagen.... Ya me he dado cuenta. Pero es que mi coche es así salvo en las llantas. Tendré alma de negro Para poner la imagen no se si te voy a poder ayudar porque tengo un mac. Creo que tienes que darle al boton de imprimir pantalla y luego abrir el editor de imágenes de windows y le das a pegar. Responder
sybaris Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Esto... :clap1: ¿Porqué de Peugeot sólo tienen modelos hasta 1991? :clap1: Responder
voodoo Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Esto... :clap1: ¿Porqué de Peugeot sólo tienen modelos hasta 1991? :clap1: porque en usa ya no llega la marca peugot... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.