joanlambe Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Buenas a todos los que no estén de puente. Me han entregado, hace un par de semanas un a4 b7 1.9 Tdi de 115 cv y he notado que con independencia de la velocidad que lleve, siempre entre 1.800 y 2.000 Rpm, se me transmite una pequeña vibración en el volante, no es que se muy llamativa, pero yo es que vengo de un a3 II 2.0 tdi y esto no me ocurría. Me gustaría saber si esto es normal o debería ir a dar el coñazo al conce. Un saludo. Responder
leo7671 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Buenas a todos los que no estén de puente. Me han entregado, hace un par de semanas un a4 b7 1.9 Tdi de 115 cv y he notado que con independencia de la velocidad que lleve, siempre entre 1.800 y 2.000 Rpm, se me transmite una pequeña vibración en el volante, no es que se muy llamativa, pero yo es que vengo de un a3 II 2.0 tdi y esto no me ocurría. Me gustaría saber si esto es normal o debería ir a dar el coñazo al conce. Un saludo. la diferencia es avismal en el A3 ni se menea el coche eso si suena mas el motor y en el A4 vibra mucho pero no suena tanto el motor uno llleva el motor transversal (a3) y el A4 longitudenal Responder
ismacom Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Eso me pasa a mí en algún coche, puede deberse a que en ese momento el coche te pide más chicha de la que le estás dando con lo que llevas pisado el pedal, y por eso ratonea. Si antes de llegar a ese punto, llevas el pedal algo más pisado, para que suba algo más rápido de vueltas, seguro que no te lo hace Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.