grp Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Hola a todos..... Esta tarde he estado en el concesionario para ver como iba el tema del RS4.....y pagarlo para que cuando llegue lo matriculen al momento....y preguntado sobre el futuro Q7 v12 GASOLINA.....(que por cierto todavia no hay nada confirmado)....he visto en una hoja de lanzamientos del 2007....con encabezamiento "CONFIDENCIAL".....que en diciembre se lanza el RS8....con el motor V10 del lambo...pero sin capar....con potencia final estimada 600 CVs... Por fin Audi tendra un coche top exclusivo.....para competir con los italianos......(aunque con trampas....el motor es "spaghetti".... Un saludo GRP Responder
Ragtop Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 (editado) Aquí de pruebas junto al futuro RS6: Lleva frenos más grandes y la entrada de aire lateral es mayor que en el R8 "normal". Editado 4 de Abril del 2007 por Ragtop Responder
white_manu Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Que bonito ! Ayer estube en el conce que me tenian que poner los tornillos antirrobo y vi un S8 recien bajado del camion con los plastiquitos y todo. Ahi majestuoso andaba el bicho y gracias a la comercial que me lo abrio a lo 1º que fui fue al motor y me encontre un pedazo de V10 5.2 L con 450cvs creo que tenia. Me quede flipado ! Saludos ! Responder
corc-rs Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 no te enteraste del motor que llevara justo el que lleva justo detras y asi sacarnos ya de dudas Responder
danielsitos3 Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 :cry1: 600 cv ,aunke el precio tiene k asustar jajajajaja Responder
Caním000 Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Esa era la única versión que deberían haber sacado para hacerlo mucho más exclusivo no sólo dinamicamente sino por aquello de verlo poco como pueda pasar con un Lambo o un Ferrari gordo. Pero las ventas mandan y parecen que esos conceptos a Audi le dan igual. Responder
grp Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Esa era la única versión que deberían haber sacado para hacerlo mucho más exclusivo no sólo dinamicamente sino por aquello de verlo poco como pueda pasar con un Lambo o un Ferrari gordo. Pero las ventas mandan y parecen que esos conceptos a Audi le dan igual. Cuanta razon tienes..... Un saludo GRP Responder
Gozzu Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 600cv :clap1: , eso tiene que ser la bomba, estaría a la altura del murciélago no del gallardo no¿? Responder
Ragtop Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Y el trágico final de esta unidad de pruebas According to spy shooter Hans Lehmann, the snapper who provided us with these unorthodox spy shots, this morbid hunk of a test car is actually an Audi RS8. We’ll leave the brief telling of this sob story to Hans: “With just hours to go on the last test day, the worst thing happened to the Audi test team. Just coming into the part Brünnchen at the Nürburgring, this million euro expensive Audi RS8 prototype caught fire and burned up totally. There is not much left of this super fast super car with a V10 engine. The only thing revealing that it was the RS8 are the wheels and the mid-engine layout… …The fire really took it all; nothing is left from the beautiful aluminium body. Just the roll bar survived the fire making the remainders of the car look like a skeleton. The fire was probably started by an oil or gasoline leak. But most important, the driver didn’t get hurt, according to our information.” Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Ragtop se autorepostea! Responder
Ragtop Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Ragtop se autorepostea! Lo puse aquí también porque estábamos haciendo un seguimiento del modelo. Responder
allblack Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 voy a comprar el de 420 cv y le voy a poner las entradas de aire del RS jajaja voy a ser la mar de molón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.