Monty Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Por lo visto, el restyle del Touareg que ya vimos hace unos meses por aquí, en Estados Unidos pasará a llamarse Volkswagen Touareg 2, al más puro estilo peliculero. En estas imágenes, tomadas por los chicos de Autoblog durante su presentación en el salón de Nueva York se puede apreciar que los cambios que muestra en la carrocería, son exactamente los mismos que ya vimos en septiembre. Aunque hay diferencias. Éstas están en su motorización, ya que mientras que aquí tendremos 6 motores disponibles, allí sólo podrán optar al VR6 FSI 3.6 de 280 CV, al V8 FSI de 350 CV y el V10 TDI 5.0 Twin Turbo de 310 CV. FUENTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 v10, no sera el v8, creo que el v10 lo retiraron, por lo menos para europa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rastem Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 (editado) este como que lleva las suspensiones a la altura de las rodillas no? Editado 4 de Abril del 2007 por Rastem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 v10, no sera el v8, creo que el v10 lo retiraron, por lo menos para europa. A que V10 te refieres?? al TDI? Ese lo han quitado en el Phaeton, en el touareg se sigue montando. Y ojo no es un mero restyling... son mas de 1500 piezas que daban fallos cambiadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 este como que lleva las suspensiones a la altura de las rodillas no? Tendrá suspensión neumática y estará a la máxima altura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 este como que lleva las suspensiones a la altura de las rodillas no? Tendrá suspensión neumática y estará a la máxima altura. Jajaja fijandome en lo de las suspensiones :cry1: resulta que no lleva la neumatica. Mira fijate en la foto del interior, en la consola central detras del tiptronic lleva una ruleta redonda a la izquierda y a la derecha lleva un hueco redondo... es hay donde deberia llevar el otro mando de la suspension neumatica No entiendo porque le han subido tanto la suspension... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 este como que lleva las suspensiones a la altura de las rodillas no? Tendrá suspensión neumática y estará a la máxima altura. Jajaja fijandome en lo de las suspensiones :clap1: resulta que no lleva la neumatica. Mira fijate en la foto del interior, en la consola central detras del tiptronic lleva una ruleta redonda a la izquierda y a la derecha lleva un hueco redondo... es hay donde deberia llevar el otro mando de la suspension neumatica :clap1: No entiendo porque le han subido tanto la suspension... Yo no se donde debe llevarla pero tiene toda la pinta de que el coche de la foto la tiene. Imaginate si no entrar en una curva con la suspensión a esa altura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 Ya bueno yo solo te digo lo que veo en la foto interior que no la lleva, y supongo que el de la foto interior sera el mismo que el de la exterior... Pero como se meta asi a una curva... se va fuera a la minima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 no se que tal irá ni nada de eso, pero lo que es estéticamente me gustaba más el viejo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Menudo cambio, es practicamente lo mismo, con los faros delanteros mas agresivos y ya esta, sigue siendo guapo pero esto del Restylingh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 v10, no sera el v8, creo que el v10 lo retiraron, por lo menos para europa. A que V10 te refieres?? al TDI? Ese lo han quitado en el Phaeton, en el touareg se sigue montando. Y ojo no es un mero restyling... son mas de 1500 piezas que daban fallos cambiadas. Vamos, un restyling a la fuerza <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturiano Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Pues la verdad que ya podian sacar otro mas guapo,porque compara eso con el q7.....diseño hablamos claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PABLETE COUPE Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Pues la verdad es que me a defraudado un poco,como piensa el tuareg hacer frente a un Q7con un kit all road Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Sé que no viene al cuento del post, pero el otro día vi el restyling del X5, está chulo la verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.