Torero Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Hola amigos alguien sabe cual es la referecia de los conectores métalicos, para sacar un cable de corriente bajo llave? Bueno voy a poner un bel 975r, y me gustaría hacerlo bien, me han dicho que ponen un cangrejo a un cable, y que queda bien. Pero si pones un cable a hueco libre bajo llave, con su fusible de 5A , mejor no? Los venden sueltos? son de distinto tamaño? Bueno ya me contareis gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torero Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 Bueno ya los tengo por si alguien los quiere 000979133 ,, 000979135 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
errota Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Bueno ya los tengopor si alguien los quiere 000979133 ,, 000979135 hola quiero hacer algo parecido con un avisador, en vez de conectarlo al mechero pues que vaya al arrancar, podrias explicarme como has puesto el tuyo y si es posible cuelga fotos con los pasos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.