javia3 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Hola estoy pensando en instalar un tempomat en mi A4 2.0TDI B7.Alguin sabe lo que me pueden soplar por colocarmelo? Gracias Responder
ismacom Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Pues poca cosa, el cacharrito en sí creo recordar que costaba unos 70€, y montarlo, si sabes hacerlo, no tiene nada del otro mundo. A ver si te contestan por aquí que muchos lo han montado por su cuenta. Responder
Patras Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Siiii, yo también quiero ponerselo al mio. Es super útil. A ver la gente.... que alcen la voz!!! Responder
slam Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Yo lo puse despues, a mi me costo 180€. Eso si la columna de direccion de vuestro coche es compatible con el tempomat (si es un B7 y con volante multifuncion seguro que lo es), en caso contrario serian unos 200 - 250 € mas. Esos son precios de audi mb que es donde me lo puse yo, en otros sitios no se y en el conce son 480 € (lo pregunte). un saludo. Responder
toneti Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Yo lo puse despues, a mi me costo 180€. Eso si la columna de direccion de vuestro coche es compatible con el tempomat (si es un B7 y con volante multifuncion seguro que lo es), en caso contrario serian unos 200 - 250 € mas. Esos son precios de audi mb que es donde me lo puse yo, en otros sitios no se y en el conce son 480 € (lo pregunte). un saludo. no lo netiendo . l tempomat me piden a mi en el lconcesionario 300 euros. ¿Que me dices qeu si le pongo despues me cuesta 180 en el concesionario? Responder
astur a4 avant Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 En un b6 sobre 300€ o algo menos Responder
toneti Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 En un b6 sobre 300€ o algo menos a mi me han dicho en el conce que si le quiero poner despues me cuesta lo mismo que si le hubiese encargado ahora 300 euros. audia a4b7 170 cv Responder
javia3 Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Gracias por las respuestas pero os hago otra pregunta,¿Que material hace falta para instalarlo? Habra algun post en el que lo indiquen paso a paso y con fotos para los NO espabilaos,seguro. Lo voy a buscar y lo que encuentre lo pongo Responder
slam Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Esos son precios de audi mb que es donde me lo puse yo, en otros sitios no se y en el conce son 480 € (lo pregunte). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.