errota Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 hola el tema es el siguiente tengo un avisador de radar mas o menos instalado de una forma discreta (para mi gusto quedan muy mal) el caso es que todo el cable lo tengo oculto excepto el conector del mechero, lo que quiero es conectar a la caja de fusibles (si es posible) de tal forma que al enceder el contacto se encienda el aparato y asi depaso dejar el mechero libre, todo ello de la forma mas sencilla posible, a ver si alguno me podeis explicar como hacerlo, gracias y s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franky65 Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 Tu caso es similar al de conectar un Parrot, hay que sacar positivo bajo llave de la caja de fusibles. Utiliza el buscador, busca "parrot" y seguro que encuentras donde lo han conectado. Lo que si debes tener claro es si tu equipo funciona a 12V o funciona a menos. Hay equipos que dentro del conector de mechero llevan un transformador y otros que no. Lo digo porque seguramente el conector de mechero tendrás que conservarlo, poniendo una base de mechero oculta dentro del salpicadero (por ejemplo). Sólo en el caso de estar seguro que dentro del conector de mechero no hay nada (y por lo tanto tu equipo va a 12 V), sólo en este caso se puede cortar el conector de mechero y empalmar los cables. Ten en cuenta que deberias ponerle un fusible a la instalación, especialmente si tu conector de mechero no lo lleva integrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
errota Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 Tu caso es similar al de conectar un Parrot, hay que sacar positivo bajo llave de la caja de fusibles. Utiliza el buscador, busca "parrot" y seguro que encuentras donde lo han conectado. Lo que si debes tener claro es si tu equipo funciona a 12V o funciona a menos. Hay equipos que dentro del conector de mechero llevan un transformador y otros que no. Lo digo porque seguramente el conector de mechero tendrás que conservarlo, poniendo una base de mechero oculta dentro del salpicadero (por ejemplo). Sólo en el caso de estar seguro que dentro del conector de mechero no hay nada (y por lo tanto tu equipo va a 12 V), sólo en este caso se puede cortar el conector de mechero y empalmar los cables. Ten en cuenta que deberias ponerle un fusible a la instalación, especialmente si tu conector de mechero no lo lleva integrado. muchas gracias voy a mirar y a ver si me entero de como poner este asunto un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
errota Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 que va no saco nada en claro alguna idea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 debajo de la tapa bajo el volante, en la zona de conectores de positivos (con tuercas y carteles que ponen 30,...) si hay uno que pone 75X, ese es positivo bajo llave. pon un fusible en el mismo cable, y listo el negativo a masa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joe1 Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 Conectalo a la corriente de la radio.asi lo tengo yo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
errota Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 debajo de la tapa bajo el volante, en la zona de conectores de positivos (con tuercas y carteles que ponen 30,...) si hay uno que pone 75X, ese es positivo bajo llave. pon un fusible en el mismo cable, y listo el negativo a masa debajo del volante no tengo ninguna tapa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 debajo de la tapa bajo el volante, en la zona de conectores de positivos (con tuercas y carteles que ponen 30,...) si hay uno que pone 75X, ese es positivo bajo llave. pon un fusible en el mismo cable, y listo el negativo a masa debajo del volante no tengo ninguna tapa. no me digas que te dieron el coche con todos loa cables y las tripas que hay bajo el volante a la vista.....que sinverguenzas.... me refiero a todo el panel, que se desmonta con varios tornillos...jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
errota Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 vale ahora si, pero otra cosa (no voy muy alla con estos temas de electricidad) como hago lo del fusible? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 vale ahora si, pero otra cosa (no voy muy alla con estos temas de electricidad) como hago lo del fusible? Que quieres ponerle un fusible? Corta el cable (positivo) que hayas puesto por cualquier punto, a cada punta de ese corte le pones un terminal tipo faston plano (hembra) y estos dos los conectas al fusible elegido a cada una de sus patas sin importar su orden. Ah, si tienes que ir a comprar los terminales, compra directamente un portafusible y así queda más "profesional" pero la función es la misma y la conexión igual (una punta del corte en cada extremo de ese portafusible). Para saber la intensidad del fusible, fíjate si en la entrada de mechero del "cargador" tiene uno y pon uno de igual intensidad. O si compras portafusibles, cómpralo para ese mismo. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
errota Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 bueno mañana me pongo a ello, os tendre informados de la txorradilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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