FRANS2ABY Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 pues eso, el tema es k tengo localizado un rs2 k tiene un embargo de hacienda xo ellos aun no lo tienen localizado y no vale la pena levantar el embargo xq x lo k debe te compras uno k este perfecto y sin problemas de estos, lo k pasa es k me da muxa pena k hacienda se lo lleve y lo tenga en un solar prudiendose hasta saber cuando.La empresa k lo tiene en su almacen me pidio 3000€ x el y toy dandole mil vueltas de k hacer, si desmontarlo completo y dejar el chasis xa hacienda o k :cry1: alguna sugerencia? Responder
200T Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 pues eso, el tema es k tengo localizado un rs2 k tiene un embargo de hacienda xo ellos aun no lo tienen localizado y no vale la pena levantar el embargo xq x lo k debe te compras uno k este perfecto y sin problemas de estos, lo k pasa es k me da muxa pena k hacienda se lo lleve y lo tenga en un solar prudiendose hasta saber cuando.La empresa k lo tiene en su almacen me pidio 3000€ x el y toy dandole mil vueltas de k hacer, si desmontarlo completo y dejar el chasis xa hacienda o k :cry1: alguna sugerencia? Y cuanto "pide" hacienda???? Jue que cosas pasan!!!!! Responder
mackrein Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 de donde eres fran lo suyo seria pillarlo piensa que sus piezas son valoradas en el foroy dinero no perderias, yo soy uno es un rs2 y solo las piezas valen la pena no dejarlas ademas no has visto el s2 con paragoloes delantero rs2, podemos hablar y yo me quedo unas piezas y los que quieran algo del rs2 lo podemos pagar entre todos yo lo veo asin venga niño y animate.. saludos Responder
audicabrio Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 eso eso me pido frenos y os compro un motor de s2 pa que metais el de rs2, donde esta el coche???? Responder
AudiCoupe Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Me pido caja de cambios y barra estabilizadora delantera!!!! Donde esta ese RS2!!!!! Responder
RS TDI Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Yo por 3000€ no me lo pensaba vamos que si no lo quieres mañana mismo voy a por el. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Si hay que pedir y que quede constancia como se está haciendo aqui, me pido centralita y cableado! Responder
M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 jod**, por 3mil que es el precio del motor, te llevas TODO!!! PD: yo me pido IC, turbo, colector escape, bobinas, inyectores, etc (pena de frenos, cachis se me han adelantado) Responder
MarT2 Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 (editado) Pues yo me pido parachoques delantero, capó, guardabarros, faros, la pieza donde encaja el IC... Y volante! Editado 5 de Abril del 2007 por MarT2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Esto parece la carta a los reyes magos! jajaja como si fuera verdad! OJALA! Responder
200T Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Esto parece la carta a los reyes magos! jajaja como si fuera verdad! OJALA! Pues ya que estamos en faena ( y creo que no se lo ha pedido nadie)------> El Pu*** distribuidor y los tubos de admisión Responder
javispa Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Pues yo me pido los ASIENTOS!!! Y el colector de escape y el de admisión, y los retrovisores! Que nadie los ha pedido aún! jejeje S2! Responder
AudiCoupe Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Pues yo me pido los ASIENTOS!!! Y el colector de escape y el de admisión, y los retrovisores! Que nadie los ha pedido aún! jejeje S2! MEEEEEEEECCCCC!!! el colector de escape se lo ha pedido MGORDON!!!!! Responder
lagarto Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Me sirven los diferenciales? Responder
AudiCoupe Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Me sirven los diferenciales? El central torsen me lo quedo yo con al caja de cambios!!! lso otros 2 hacer con ellso lo q querais jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.