Juaner Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Panda interesaos :cry1: Pues yo me pido las llaves. A ver como c*** lo arrancáis :cry1: :cry1: Responder
FRANS2ABY Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Si hay que pedir y que quede constancia como se está haciendo aqui, me pido centralita y cableado! :cry1: señores,sintiendolo muxo x todos los k kerian cosas si consigo traer el coxe sera xa hacerme un rs2 con algo k encuentre jejejje, ya sea un s2 avant con un v6 o con lo k aparezca.De momento tengo localizado un v6 quattro avant x 3000€ y un s2 avant del foro x 6000. Seria muy complicado homologar un v6 avant con todo lo de un rs2??? gracias. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 (editado) Es imposible, ni lo intentes y vendenos las piezas! :cry1: Ahora en serio, por curiosidad, no entiendo lo del embargo y como la empresa te lo podría vender a ti... según lo que dices del chasis, es que ya no podría circular ese coche en sí?? S2! Editado 6 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
MarT2 Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Alaaaaa, ya nos has quitado la ilusion a todos los interesados... :cry1: Responder
lagarto Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Me sirven los diferenciales? El central torsen me lo quedo yo con al caja de cambios!!! lso otros 2 hacer con ellso lo q querais jajaja La caja ta pedida y el resto tambien :clap1: jejje Responder
AudiCoupe Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Me sirven los diferenciales? El central torsen me lo quedo yo con al caja de cambios!!! lso otros 2 hacer con ellso lo q querais jajaja La caja ta pedida y el resto tambien :clap1: jejje Si q se lo queda el colega FRANS2aby sino eran mias q fui el primero, sino leete el post entero!!!! jijijiji Responder
javispa Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Vaya panda de buitres estamos hechos... jejeje. En fin... a ver si el compañero puede quedárselo y disfrutarlo. S2! Responder
lagarto Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Me sirven los diferenciales? El central torsen me lo quedo yo con al caja de cambios!!! lso otros 2 hacer con ellso lo q querais jajaja La caja ta pedida y el resto tambien jejje Si q se lo queda el colega FRANS2aby sino eran mias q fui el primero, sino leete el post entero!!!! jijijiji Pos si, un rs2 aqui, dura menos q una presa devorada por buitres, jejej Responder
M_GORDON Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Pues yo me pido parachoques delantero, capó, guardabarros, faros, la pieza donde encaja el IC... Y volante! la pieza de IC va con el IC, listillo! <_< Esto parece la carta a los reyes magos! jajaja como si fuera verdad! OJALA! Pues ya que estamos en faena ( y creo que no se lo ha pedido nadie)------> El Pu*** distribuidor y los tubos de admisión :drool: Un RS2 con distribuidor? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.