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Los a4 b7 vienen con intervalo long life. Cuando llega el cambio del aceite a los 30.000 km. HAY QUE ENCHUFARLE AL VAG COM PARA VOVER A PONER EL INTERVALO LONG LIFE si no se pondra el solo en el modo de 15.000 km. ¿Es asi como digo yo?

s2


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Los a4 b7 vienen con intervalo long life. Cuando llega el cambio del aceite a los 30.000 km. HAY QUE ENCHUFARLE AL VAG COM PARA VOVER A PONER EL INTERVALO LONG LIFE si no se pondra el solo en el modo de 15.000 km. ¿Es asi como digo yo?

s2

:clap1: :clap1: Si maestro, exactamente como tu dices. :p :clap1:

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Estais seguros de lo que deciis ??

 

Pues el intervalo Long Life es un parametro de un canal 4x del modulo 17, donde si no se toca, no se deprograma.... es decir, que si el coche sale con long life de fabrica, por mucho que tu cambies el aceite a los 30000, si no lo pasas con VAG a intervalos fijos manualmente, tu continuaras teniendo el Long life hasta que dicho valor se modifique.

 

Si estoy equivocado, por favor, decidmelo y explicarme por que....

 

Saludos :cfsd1:

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Estais seguros de lo que deciis ??

 

Pues el intervalo Long Life es un parametro de un canal 4x del modulo 17, donde si no se toca, no se deprograma.... es decir, que si el coche sale con long life de fabrica, por mucho que tu cambies el aceite a los 30000, si no lo pasas con VAG a intervalos fijos manualmente, tu continuaras teniendo el Long life hasta que dicho valor se modifique.

 

Si estoy equivocado, por favor, decidmelo y explicarme por que....

 

Saludos :kss1:

 

Hay que pillar la ironia en la respuesta de trotacaminos! :cry1:

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Fuera los intervalos long-life, el coche lleva 3.8 litros de aceite os creeis que puede aguantar 30 mil km sin problemas,fuera long life

Te aseguro que si Audi - VW lo proponen, es porque los aguanta... si no no se la jugarian. Otra cosa es que no te salga rentable.... a mi, me va de coña.... :ranting2:

 

S2

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Fuera los intervalos long-life, el coche lleva 3.8 litros de aceite os creeis que puede aguantar 30 mil km sin problemas,fuera long life

Hola.

Tienes toda la razón, estos hicos de Audi, que diseñan y fabrican unos coches estupendos, que tu les das tu confianza y vas y te gastas un dineral en uno de sus vehículos...

Pero de aceite, ahí pinchan, porque no tienen ni puñetera idea ¿verdad?.

Yo personalmente no tengo ni idea de motores ni de aceites, por eso me fio del fabricante de mi vehículo.

¡Si eres capaz de explicarme el porqué de tu teoría dejo el intervalo Long-Life!

Un saludo.

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Bueno pues pues no es las marcas los que demuestran los intervalos si no los mismos fabricantes de aceites son los que le demuestran a los fabricantes de coche que su aceite es el mejor y mas recomendado para sus motores y a demas se lo demuestran y no solo para 30000km si no muchos mas de lo que muchos creeis, sin perder las propiedades del aceite

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Bueno pues pues no es las marcas los que demuestran los intervalos si no los mismos fabricantes de aceites son los que le demuestran a los fabricantes de coche que su aceite es el mejor y mas recomendado para sus motores y a demas se lo demuestran y no solo para 30000km si no muchos mas de lo que muchos creeis, sin perder las propiedades del aceite

Hola.

Menos mal que aun queda algo de sentido comun.

Llevo meses leyendo en este foro recomendaciones de "expertos" en aceites que sin ningún pudor desaconsejan hacer caso al fabricante.

Un saludo.

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Hola mi coche salio de fabrica con el long-life, llevo 25000 km, y despues de mucho leer en los post, todavia no se que hacer, si seguir con el long life o pasarlo revision cada 15.000 km.

 

Partiendo de la base que yo ya he echado 2 litros de aceite ya al coche, y hoy mismo me ha pedido aceite otra vez,echando cuentas me voy a gastar casi 90 euros en rellenar aceite, mas lo que me gaste en la 1ª revision, con lo que me pregunto si es mas rentable cambiar el aceite cada 15.000 km o cada 30.000 km con lo el long-life . ¿alguien me podira decir lo que cuesta la revision de cada 15.000km?.

 

La de 30.000 km ya he leido que cuesta entre los 250 y los 300 euros (aparte de esto los casi 90 euros de aceite para rellenar). Una ultima pregunta, cuando te pasas a la revision de 15.000 km,¿ te ahorras los casi 90 euros de relleno de aceite (en este caso serian casi 45 euros, ya que serian 15.000km), o hay que rellenarle igualmente con la misma frecuencia. Espero haberme explicado con claridad porque es un poco lioso de explicar, gracias de antemano.

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