Tekila Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Por primera vez en Audi, el lanzamiento de un nuevo automóvil se produce simultáneamente con el de su versión S. La mecánica elegida para el debut del nuevo coupé es el propulsor 3.0 V6 TDI, con una caja de cambios manual de 6 velocidades y el sistema de tracción quattro®. Situándose su potencia máxima en 240 CV entre 4.000 y 4.400 rpm y un par máximo en nada menos que 500 Nm, disponibles de manera ininterrumpida entre 1.500 y 3.000 rpm. Aceleración de 0 a 100 km/h de sólo 5,9 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h, autolimitada electrónicamente. Con un consumo medio contenido, de sólo 7,2 litros a los 100 km. El S5 cuenta con un motor 4.2 FSI V8FSI V8, inyección directa de gasolina, cuatro válvulas por cilindro y turbocompresor de geometría variable TGV. Permite alcanzar una potencia de 354 CV a 7.000 rpm y un par máximo de 400 Nm a 3.500 rpm.. Al igual que en el caso del A5, el Audi S5 transmite su fuerza al firme a través de un sistema de transmisión basado en la tracción total quattro® con distribución variable del par en configuración básica del 40% al tren delantero y el 60% al trasero. Esa proporción varía rápidamente según las condiciones de adherencia disponibles, de manera que la mayor eficacia está siempre garantizada. El Audi S5 cuenta también con una caja de cambios manual de seis velocidades, con recorridos extremadamente cortos y gran precisión. El S5 es capaz de alcanzar los 100 km/h partiendo desde parado en sólo 5,1 segundos. En su caso, la velocidad máxima también es de 250 km/h, cota autoimpuesta por un limitador electrónico. El Audi A5 3.0 V6 TDI está disponible inicialmente tanto con llantas de 17 pulgadas, como de 18 y 19 pulgadas. Estas dos últimas medidas componen la gama de opciones del S5. Al Audi A5 3.0 V6 TDI se unirán en una segunda fase dos nuevas motorizaciones, ya conocidas de la marca, pero convenientemente puestas al día. Por un lado, al primer propulsor diésel se le unirá otro, el 2.7 TDI de 190 CV, incorporándose también el 3.2 V6 FSI de gasolina y 265 CV. Ambos propulsores se combinarán con la caja de cambios multitronic, evolucionada para la ocasión y dotada de 8 relaciones. En el caso del 3.2 V6 FSI, existirá la opción de incorporar un cambio manual de 6 marchas, como parte central del conjunto de transmisión con tracción total permanente quattro®. Los precios del Audi A5 y el S5 en sus versiones de lanzamiento serán de 48.200 € en el caso del A5 3.0 V6 TDI quattro® y de 61.800 € para el S5 4.2 FSI quattro®. Las primeras unidades llegarán a nuestro país a partir del mes de junio. Fuente: AudiClass Responder
Galliani Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 creo que es respot... Responder
Tekila Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 creo que es respot... Ya veo ya... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.