Jump to content

faros bi-xenon


vhma

Publicaciones recomendadas


haber si me podeis ayudar en esto.

compre unos adaptadores para los faro bi-xenon, y viene con dos cables sueltos por un extremo, van conectados en el faro en el pin 11 y 12, ¿donde van conectados estos al la instalcion del coxe? ¿y la luz diurna se queda inutilizada? ¿o hay que conectarla en algun sitio? haber si tu me sacais de dudas. gracias de antemano. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros. Necesito ayuda¡¡¡¡¡¡

Estoy intentando codificar los bi-xenon de mi coxe con el vagcom y no me entra en grupo 09 (en la red de abordo) y por lo tanto no puedo codificar nada. Entro en motor y si entra bien pero en el "09 cent. electr." no me entra. como puedo codificar el Bi-xenon?a ver si alguien me dice algo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

Acabo de cambiar los faros halogenos a faros bi-xenon y he perdido la regulacion interior de altura, he intentado cambiar los servos como dice Crazy en su manual pero no se adaptan, ya que los de bi-xenon son mas largos, alguien sabria decirme alguna otra manera para recuperar la regulacion ?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!como no le pongas un regulador automatico que venden por ahi no hay nada que hacer. ya lo probe yo y nada.cuando me recupere del gasto que he metido este mes se lo pondré.

Ya he terminado de poner el morro nuevo. Quiero colgar las fotos pero no se como,¿en que formato se pueden colgar?las tengo en jpg.haber si veo la forma y las cuelgo.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!como no le pongas un regulador automatico que venden por ahi no hay nada que hacer. ya lo probe yo y nada.cuando me recupere del gasto que he metido este mes se lo pondré.

Ya he terminado de poner el morro nuevo. Quiero colgar las fotos pero no se como,¿en que formato se pueden colgar?las tengo en jpg.haber si veo la forma y las cuelgo.un saludo

Hola,

¿Venden algun kit regulador automatico, estilo al que montan de fábrica?

 

Si puedes pasame algun enlace para poderle hechar un vistazo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

yo tambien ando detras del los faros.

 

me meti en la pagina alemana y creo que mande a pedir los cables. al final con tanto aleman recibi un e-mail y lo que logre entender es que me lo mandaban por contrarrembolso. pero no estoy seguro. solo habia dos opciones de compra una con tarjeta y la otra. seleccione la otra. no sé si me llegará.

 

alguien sabe si es así.

 

aunque tengo algunas dudas. si tienes el parachoques viejo se dos partes (A3 II 8p) es posible ponerle los faros Bi-Xenon. lo pregunto porque en este enlace se hablo de que no podía poner estos faros si no es con la parrilla nueva.

 

me lo pueden confirmar?

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola compañeros. Necesito ayuda¡¡¡¡¡¡

Estoy intentando codificar los bi-xenon de mi coxe con el vagcom y no me entra en grupo 09 (en la red de abordo) y por lo tanto no puedo codificar nada. Entro en motor y si entra bien pero en el "09 cent. electr." no me entra. como puedo codificar el Bi-xenon?a ver si alguien me dice algo. Gracias

 

tienes el contacto puesto? cuando no tienes el contacto puesto, solo puedes entrar en el modulo del motor, quizás sea eso

 

yo tambien estoy con el bi-xenon en proyecto, tengo un faro, me falta el otro, estoy esperando a ver si sale alguno interesante por ebay, ¿podrias poner un esquema de el pin-out del adaptador que has comprado? me gustaría fabricarmelo yo mismo ya que los de kufatec salen por un pico.

 

por otro lado he oido algo por foros alemanes de que para el bi-xenon habia que cambiar la bordnetz (unidad de red de abordo) por una de las ultimas que tenian mas bytes que las primeras que eran de 13bytes, pero vamos te recomiendo que pruebes antes de nada.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.