Angel Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 En la nuestra y en la de ASI Finalmente llegó el Mk2 2.0 de mi hijo , que tras un corto paso por Subaru vuelve con nosotros Como esta de viaje y ni siquiera lo ha visto ( asi aprovecho este hilo para que lo pueda ver ) pongo yo el post , y , claro , las fotos , que ya se de sobras que estos hilos sin fotos como que no ... Aparte de llantas de 19 lleva sline plus ( el alemán , que no se ni en que consiste ) , navegador plus con DVD , asientos calefactables , bixenon y cuero. Por cierto , me parece que este tampoco se libra de unos poco estéticos frunces en los asientos , creo haber leido algo por aqui ... No trae rueda de recambio sino kit antipinchazos , y , suerte , unas estupendas Conti Sport Contact 3 . Vale , ya van las foootos B) Responder
Angel Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Creo que los discos de freno en comparación con las llantas ... uf B) Y otras del interior y del aleroncito ese que se levanta , para que no protesteis Curioso , la batería va en el maletero ... no lo sabía . Responder
Tekila Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Precioso. Color, llantas... Tienes toda la razón; falta disco o sobra rueda... Cada vez empiezan a gustarme más las nuevas "cafeTTeras". Enhorabuena. Qué suerte tiene tu hijo, en poco tiempo poder disfrutar de sendas máquinas. Aquel Subaru era precioso y este TT no es para menos. Ya nos contarás tus sensaciones del “bicho”, no dudo que lo probarás a fondo. B) Un saludo. Responder
Ragtop Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Que bonito! A disfrutarlo con salud. B) Responder
meral Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Precioso, muy bonito. Suerte y a hacerle kms. Responder
Caním000 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Está chulo en ese color y sobre todo con esas llantas, aunque en los colores más claros es donde más se nota lo "cutre" de los antinieblas. En los 3.2 los discos de freno son más grandes pero la verdad no me había fijado en este nuevo 2.0 que metiéndole las 19" se vieran así los discos. Tampoco sabía que en el 2.0 la batería iba detrás, sí que lo sabía del 3.2 del Mk1 y también lo oí del Mk2. Responder
mil_ocho_t Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Bonito, bonito!! Ese color me gusta mucho. Me alegro que esté ya aquí y que todo vaya bien. Responder
drackni Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Ostias!! felicidades Angel!! bueno a tu hijo!! jeje Yo lo estuve mirando junto con el S3 y fue salir el A5 anular el pedido e ir a Ginebra a verlo donde nos vimos!! La verdad es que el Tt esta guapo y mas con el Sline, lastima le falte un poco de espacio atras sino perfecto, por eso me decidi por el A5, aunque aun no he hecho nada pq en principio queira cambio automatico y aun no esta disponible, asi que sigo esperando!! Igual me paso estos dias que estaré de fiesta por vuestra tierra y me lo enseñais de cerca!!!! por cierto que Subaru, teniais antes?? es curiosidad!! Saludos y recurdos!! Responder
AnTTonio Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Enhorabuena, que lo disfruTTeis Responder
Angel Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 por cierto que Subaru, teniais antes?? es curiosidad!! Hola de nuevo drackni , como va todo ?? Era un Impreza wrx . Un buen coche , pero consumia demasiado para los kms. que hacia , y era imposible ir a una velocidad razonable con el . Bueno , creo que este TT seguro que le dura unos cuantos años ... Responder
abuelo Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 muy muy chulo, Angel. Creo que no nos iportaría lo llevases a Burgos para el rodaje, ya sabes..... :clap1: Precioso interior con el navi y las llantas.....superrelativas!!! <_< Responder
drackni Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Son estilos diferentes de coches, y seguro que con este ira mejor, gastará menos y ligara mas!! jeje Saludos ya me fijaré si veo al coche alguno de estos dias por alli!! Responder
Monty Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 precioso el coche Angel <_< enhorabuena, seguro que el chaval lo disfrutara bien :clap1: como te a dicho el abuelo, a ver si te lo traes a burgos, un saludo Responder
DaviliTTo Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Es precioso,pero las 19" ridiculuzan los discos delanteros de 312mm. Responder
PeZeZiTo Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 enhorabuena! bonito coche! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.