sirfred8 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 En la nuestra y en la de ASI Finalmente llegó el Mk2 2.0 de mi hijo , que tras un corto paso por Subaru vuelve con nosotros :cry1: Como esta de viaje y ni siquiera lo ha visto ( asi aprovecho este hilo para que lo pueda ver ) pongo yo el post , y , claro , las fotos , que ya se de sobras que estos hilos sin fotos como que no ... Aparte de llantas de 19 lleva sline plus ( el alemán , que no se ni en que consiste ) , navegador plus con DVD , asientos calefactables , bixenon y cuero. Por cierto , me parece que este tampoco se libra de unos poco estéticos frunces en los asientos , creo haber leido algo por aqui ... No trae rueda de recambio sino kit antipinchazos , y , suerte , unas estupendas Conti Sport Contact 3 . Vale , ya van las foootos Que suerte!!!!! te trae el audi navigation plus....aqui nos vamos a tener que esperar un poco mas para ponerlo!!!! Responder
Climber Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Bonito coche y... curioso el que hay detrás del TT. Un Golf R32 <_< Responder
CASBAS Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Que CARRAZOS se gastan en tu familia angel!!! <_< Realmente precioso ese TTmk2 y el color pues ni te cuento... Pero sigo quedandome con el S4!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.