Pichirichi Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Alguna manera de que salga traducida Ebay Aleman a Español?, o hay que traducirla antes,y si es asin como?, gracias. Responder
vicente_jf Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Seguimiento con tu cuenta ebay, y luego en ebay.es, esta todo en mi ebay. Un saludo Responder
Pichirichi Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 donde esta todo mi ebay, no lo veo Responder
vicente_jf Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Mi ebay Arriba del todo... entre otras pestañas Responder
Galliani Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 si, pero no tiene traducción directa... Responder
Pichirichi Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Eso decia yo que si no hay traduccion directa?? Responder
kimi2904 Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Eso decia yo que si no hay traduccion directa?? no tiene. Usa un traductor. y un consejo.Preguntale muchas veces al vendedor. Hasta que estes totalmente seguro. Responder
Galliani Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Eso decia yo que si no hay traduccion directa?? no tiene. Usa un traductor. y un consejo.Preguntale muchas veces al vendedor. Hasta que estes totalmente seguro. lo corroboro. Si realmente te interesa ese artículo, pide toda la info posible al vendedor...y usa un traductor para cuestiones que te interesen... Responder
Pichirichi Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Jolin pero cuidado hay que tener, veo un navi-plus en ebay de un nota que esta en Lituania y sale por 50 Euros, le hago una pregunta y me dice que le haga una transferencia por 300 euros y me lo manda asin sin mas. Responder
vicente_jf Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Cuidadin que hay denuncias a diario con estafas por ebay... Mira los votos que tiene la persona y ademas mira tambien de que son esos votos ( articulos vendidos) que tengan valor como el que te esta vendiendo. Se de un caso que estafo mas de 3000 euros a una persona, el chico tenia decenas de votos positivos, y parecia que era de fiar, que es lo que pasaba.. Pues que tenia todos los votos de vender cosas de 1€, hasta poder crear confianza. Una vez creada puso cosas de mucho valor a la venta y zass.. ya no se supo mas de el.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.