joanlambe Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Buenas a todos los que no estén de puente. Me han entregado, hace un par de semanas un a4 b7 1.9 Tdi de 115 cv y he notado que con independencia de la velocidad que lleve, siempre entre 1.800 y 2.000 Rpm, se me transmite una pequeña vibración en el volante, no es que se muy llamativa, pero yo es que vengo de un a3 II 2.0 tdi y esto no me ocurría. Me gustaría saber si esto es normal o debería ir a dar el coñazo al conce. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Bueno, pues segun parece está siendo algo habitual esas vibraciones a esas rpm. Vete a dar el coñazo, como tú dices, que se enteren que no estás agusto con el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanlambe Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 (editado) Rescato este post por que la garantía me cumple y quisiera una idea ya que los de la audi consideran que las vibraciones son normales en los diesel. Por cierto las vibraciones ahora aparecen entre las 1.800 y 2.400 rpm y el coche tiene 15.000 Km. Un saludo Editado 29 de Septiembre del 2008 por joanlambe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.