DAFAGON Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 buenas ando mirando un audi cabrio, y hoy he visto uno con el cuentarrevoluciones un poco loco, medía mal las vueltas, muy por encima de las reales. sabéis si se trata de una reparación complicada y costosa? hay que desmontar todo el salpicadero, o puede ser más sencillo? cuánto pueden clavarme en el taller? gracias y saludos Responder
diablillo72 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Bueno, en principio yo apostaria por suciedad en el sensor o avería en el sensor, no creo que el problema esté en el cuadro, a priori. No es una avería muy cara. Suerte Responder
DAFAGON Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 hay que desmontar el cuadro? dónde puedo pillar el sensor? por cierto, saludos a los que ya estáis de vuelta de vacaciones! Responder
juanbermudez Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 a mi se me puso loco el marcador y me lo tuvieron que cambiar, me costo el marcador nuevo 600 euros Responder
DAFAGON Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 600 euros, eso duele! si es así, prefiero llevar el cuentavueltas como unas castañuelas. chao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.