haritz_arruaba@yahoo.es Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Hola, He puesto un parrot en mi coche y no se como descargar la lista de contactos del movil. Tengo un movil SHARP GX-29. Alguien me puede ayudar? Saludos y gracias Responder
OVETUS Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Hola en mi caso tengo un nokia n70 con un parrot ck 3200 y me pasaba lo mismo,te vas a la agenda del telefono le das a marcar o seleccionar todo despues a enviar via bluetooh pones el parrot a recibir contactos y ya esta por lo menos a mi me funciono con nokia, lo que no se es si con sharp funcionara igual esto. Responder
AudiTransporter Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 hola yo tengo el Parrot 3100 con Nokia 5200, lo hace solo, si has configurado bien la vinculacion del telefono no deberías tener problemas, si el telefono es muy nuevo, entonces igual necesitas actualizar el firmware del Parrot a la ultima version. Te lo pueden hacer dondel o instalaste, o sino tu mismo con un portatil con Bluetooh. O sino comprate Nokia que es la marca que "aconseja" Parrot por excelencia <_< Ya diras Responder
ipam Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 hola: a mi me iva genial con motorola, me compre un samsumg chulisimo y no hubo forma, ASI, que me he comprado un nokia, y como era de esperar, lo hace solo y a la primera. Suerte PD. lo malo es que el samsung se lo he tenido que regalar a mi suegra Responder
mil_ocho_t Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Hola Haritz!! Con algunos modelos el Parrot no sincroniza automáticamente y debes forzar la sincronización, concretamente el sharp tiene este pequeño fallo, y se deben sincronizar los contactos tal y como te indican en su página SHARP GX 29 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.