dux Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Hola a todos, llevo semanas siguiendo todos los comentarios de este foro, y después de pediros varios consejos en los que me habéis ayudado un montón, hoy 4 de Abril acabo de encargar mi A6 Avant Ahí va la configuración Avant por supuesto 2.7 tdi cambio de 6 v pintura gris cuarzo ( lo he dudado hasta el último momento con el gris ostra) MMI Saco portaesquis. Xenon Cortinas lunetas traseras manuales Preinstalación teléfono bluetooth tren rodeje depot 20 mm isofix tempomat volante 3 radios multif. Y ya esta.. porque sino se me iba de largo el presupuesto. Ahora a esperar 3 meses. Ínsito gracias a todos y como alguien de vosotros comenta, seguiremos enganchados al foro, que así pasa mas rápido. Responder
MIEL OTXIN Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Enhorabuena por ese pedazo de coche y bienvenido al club de los de "la larga espera". Un saludo Responder
Alianma Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Enhorabuena :clap1: buena maquina has pillado que te sea corta la espera Responder
allroad the best! Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Enhorabuena! acabas de cocger uno de lso coches mas bonitos del mercado, ahora ya solo te quedan los 3 peores meses de tu vida :clap1: asique agarrate a la silla y disfruta del foro! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.