Jump to content

Aceite


quattro

Publicaciones recomendadas

Hola chicos....

 

Tengo una duda: hoy viniendo de santander se me ha encendido la luz de aceite al minimo y es raro porque suelo vigilar los niveles bastante amenudo.

Bueno...la cosa es que le voy a tener que rellenar de nuevo y si no he contado mal creo que es la 7º u 8º botella de 1litro que compro...ya estoy hasta los h***os :D el coche tiene ya 54000km y estoy pensando pasarme a otro aceite en la revisión de los 60000km.

La cosa es que yo hago sobre los 40000 al año y me compensa el long live,pero....hay algun aceite long live (castrol) con el índice de 0-40? Seguiria siendo servicio long live?

Supongo que al ser algo mas viscoso no se consumira tan rápido....no?

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero el coche te consume una cantidad de aceite EXCESIVA con el Castrol 0w-30, yo en mi A4 en 75 mil Km. habre gastado en rellenar 3 litros exactos, pienso que es poco para este tipo de aceite, de todas formas me voy a pasar al mantenimiento de los 15 mil KM. en la proxíma revisión.

Te aconsejo estos dos aceites pata negra.Si quieres seguir utilizando la modalidad Long life y no te va el Castrol 0w-30, pasate al Movil 1 0w-40 que tiene las especificaciones vw 503.00 para motores de gasolina.

Si quieres pasarte a la modalidad de 15mil km o un año ponle el Castrol Performance 5w-40 con especificaciones vw 502.00 para gasolina, este ultimo se lo pongo a mi A2.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.