SportQuattroLOVE Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Esta tarde ha venid a ver los coches un maiguete y aso ya de paso veia como llevaba su S2m, es uno del que creo os hable una vez y del que hasta pense ir detras, de hecho tenía los datos hasta del dueño, ya que llevaba parado bastate tiempo... al final no hice más y mira, por lo menso ahora esde un amiguete! Aqui lo teneis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Esta feo eh! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfonso350 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Q fotos mas bonitas, si señor!!!!!!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audicabrio Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 muy chulete si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 Siempre me ha gustado este coche. Los asientos y la tapicería me encantan!!! Por cierto, estáde cumpleKM, 200.000 km!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 jod** Gonzalo, que bueno eres con la cámara Una cosilla, vaya pedazo de voalnte en "madera" que tiene no? Otras cosa, chulas llantas PD: Tiene una luz de cuadro fundida y DE DONDE HA SACADO ESE APOYABRAZOS? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 (editado) Jejeje, el de las fotos buenas soy yo, no mi hermano.:cry1: De un S4. Editado 5 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 Jejeje, el de las fotos buenas soy yo, no mi hermano. De un S4. Eres tú, ya lo sé, lo que pasa es que me he liado con los nombres, jeje. es lo que pasa al estar solo un día "de cuerpo presente" y hace tanto tiempo; que se me olvidan/cruzan los nombres. PD: el apoyabrazos queda bien sujeto? puedes poner más fotos? si eso me cojo uno, lo mando tapizar y listo. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 Cómo? con qué cámara haces estas fotos? Lo photoshopeas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 (editado) Te cuento, el cojio los asinetos completos del S4 que coincidian justamente con la tapicería del s2 y le dejo el apoyabrazos, no se más. Y las fotos, pues bueno, ya le voy cogiendo el tranquillo a la sony nueva, se me hacia dificil al principio. Las fotos estan iguales a las origiales, no ha cambiado nada, si acaso me falto oscurecerlas un pelin por que en mi monitor segun como esta totalmente plano, según mire desde más arriba o más abajo lo veo má clarito. Así mejor! A resolución completa no veais que fondo de pantalla... :cry1: Editado 5 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.