M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Y los asientos del 100 le valen? o son del A4? Tubo que modificar guias? PD: el tema de las fotos, coges y lo pones sin flash y la fijas a algún lado y listo? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 (editado) El truco es un buen pulso, baja luminosidad y un toque de la experiencia... De eso la verdad que no se si tuvo que modificar guias o algo, pero me suena que algo sí, vamos como ves funciona y todo es ponerse. Es un s4 pero 100 ojo! Editado 5 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
M_GORDON Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 El truco es un buen pulso, baja luminosidad y un toque de la experiencia... <_< De eso la verdad que no se si tuvo que modificar guias o algo, pero me suena que algo sí, vamos como ves funciona y todo es ponerse. Es un s4 pero 100 ojo! ARTISTA!! PD: vale miraré los reposabrazos del 100, pero van al asiento o a la consola? Responder
alfonso350 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Son unos asientos de un s4 100 con su reposabrazos y todo, lo unico q hay q hacer cambiar las guias, y lo mas chungo convertirlo en abatibles pero como digo yo todo es ponerse cuando tenga tiempo os pongo fotos d como se hace para acoplar los asientos. Un saludo y gracias las fotos son increibles Responder
manuel_garrido Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Alfonso me alegro de leerte por aquí tambien. Doy fe que esos asientos como los ha dejado Alfonso encajan como un guante en el S2 y lo del apoyabrazos increible. Me sente en ese coche y de cine. Como dice todo es ponerse pero además él de ponerse lo ha dejado niquel. Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Yo con mis Recaro voy de lujo. Pero necesito todavía un apoyabrazos PD: tambien es verdad que para la gente que quiera hacerselo en un S2 o un coupe vendría de perlas ese brico Responder
CeLrRaC Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 ufff que maquinón!!! Yo cuando sea grande quiero uno como esteeee Responder
julito80 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Precioso s2!!! Mira que te gusta hacer fotos del coche entero a nivel del suelo... Responder
alfonso350 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Gracias manuel!!!! Ya sabes q tenemos pendiente un dia quedar para ver los coches mas despacio!!!! Un saludo Responder
firephoenix Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 q envidia io tambien quiero un S2!!! :'( Responder
M_GORDON Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 q envidia io tambien quiero un S2!!! :'( yo ya tengo! Responder
firephoenix Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 pos ea, a disfrutarlo pq io apenas puedo cojer el mio (consumo...) enga un saludo Responder
M_GORDON Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 pos ea, a disfrutarlo pq io apenas puedo cojer el mio (consumo...) enga un saludo Ea! no bebas mucho kalimotxo aunque sea de aki Responder
firephoenix Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 jajaja iwal se lo exo al audi a ver si anda,.. me saldria bastante mas barato q la gasofa xDDD enga un saludo Responder
javispa Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Ey... ya tenía ganas de encontrar este post... conocía Alfonso en la pasada quedada de Cartagena del foro gti16.com, y tenía ya ganas de ver las fotos del coche. El caso es que en su día las vi, pero ahora sabiendo de quién es, quería verlas con más detemiento... a ver en qué consistía eso del kit BBS. Las llantas son muy bonitas, como todas las BBS antiguas... pero el volante la verdad es que está molón. Alfonso, poco a poco a dejarlo perfecto, y lo de los asientos está molón, a ver el brico. A ver si algún día puedo ver tu coche en directo. Me encantó conocerte en Cartagena... y a los "hermanos ur-quattro"... pues a ver si para el año que viene se animan a bajar también! Saludetes a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.