Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El truco es un buen pulso, baja luminosidad y un toque de la experiencia... :innocent:

 

De eso la verdad que no se si tuvo que modificar guias o algo, pero me suena que algo sí, vamos como ves funciona y todo es ponerse. Es un s4 pero 100 ojo!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El truco es un buen pulso, baja luminosidad y un toque de la experiencia... <_<

 

De eso la verdad que no se si tuvo que modificar guias o algo, pero me suena que algo sí, vamos como ves funciona y todo es ponerse. Es un s4 pero 100 ojo!

ARTISTA!!

 

PD: vale miraré los reposabrazos del 100, pero van al asiento o a la consola?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Son unos asientos de un s4 100 con su reposabrazos y todo, lo unico q hay q hacer cambiar las guias, y lo mas chungo convertirlo en abatibles pero como digo yo todo es ponerse cuando tenga tiempo os pongo fotos d como se hace para acoplar los asientos.

 

Un saludo y gracias las fotos son increibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfonso me alegro de leerte por aquí tambien.

 

Doy fe que esos asientos como los ha dejado Alfonso encajan como un guante en el S2 y lo del apoyabrazos increible. Me sente en ese coche y de cine. Como dice todo es ponerse pero además él de ponerse lo ha dejado niquel.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey... ya tenía ganas de encontrar este post... conocía Alfonso en la pasada quedada de Cartagena del foro gti16.com, y tenía ya ganas de ver las fotos del coche.

El caso es que en su día las vi, pero ahora sabiendo de quién es, quería verlas con más detemiento... a ver en qué consistía eso del kit BBS. Las llantas son muy bonitas, como todas las BBS antiguas... pero el volante la verdad es que está molón.

Alfonso, poco a poco a dejarlo perfecto, y lo de los asientos está molón, a ver el brico. A ver si algún día puedo ver tu coche en directo.

Me encantó conocerte en Cartagena... y a los "hermanos ur-quattro"... pues a ver si para el año que viene se animan a bajar también!

Saludetes a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.