M_GORDON Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 jajaja iwal se lo exo al audi a ver si anda,.. me saldria bastante mas barato q la gasofa xDDD enga un saludo Andar no sé, pero más barato fijo, TAMBIEN MÁS ALEGRE Responder
M_GORDON Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Ey... ya tenía ganas de encontrar este post... conocía Alfonso en la pasada quedada de Cartagena del foro gti16.com, y tenía ya ganas de ver las fotos del coche. El caso es que en su día las vi, pero ahora sabiendo de quién es, quería verlas con más detemiento... a ver en qué consistía eso del kit BBS. Las llantas son muy bonitas, como todas las BBS antiguas... pero el volante la verdad es que está molón. Alfonso, poco a poco a dejarlo perfecto, y lo de los asientos está molón, a ver el brico. A ver si algún día puedo ver tu coche en directo. Me encantó conocerte en Cartagena... y a los "hermanos ur-quattro"... pues a ver si para el año que viene se animan a bajar también! Saludetes a todos! O A SUBIR! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.