uibtis Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Hola a todos pues eso, me he comprado un climatronic doble din en ebay para montar el navi y asi no tener que limar el original, el caso es k el vendedor me comento que habia que configurarlo para cada coche con el vagcom, :clap1: aver si alguien me puede ayudar a ponerlo bien... gracias!!! <_< si esto no va bien, alguien me puede contar como hay que limar el original? alguna plantilla o algo? Responder
uibtis Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 NADIE SABE NADA????? aun k sea alguna plantilla para cortar el mio.... y si cambio las carcasas de los climatronic?? se puede?? Responder
MAURI Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Mirá aquí, seguro que te sirve. Suerte!! http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.384.html Responder
GarciaHLVA Publicado 29 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2020 Buenas, refloto el tema, como lo hicistes?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.