Pablo2.2E Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Hola a todos Últimamente el coche hace un ruido que procede de la parte trasera, se oye al ralentí en el interior del habitáculo y es algo parecido a un silbido, me recuerda al ruido de estática que producen los altavoces cuando están con el volumen al máximo. Puede que se trate de la bomba de la gasolina, aunque ya se le cambió al coche hace 100.000 Km (ahora tiene 200.000 ) Se a alguien se le ocurre que puede ser o ha tenido alguna experiencia similar que no dude en comentarlo. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Responder
jona5554 Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Yo en mi audi 100 con 170000km ya he canviado 3 vezes la bomba de gasolina y me sigue haciendo ruido,pero a mi me pasa a el acelerar.Y nunca a el relenti. Responder
Rocco Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 joer,yo tengo un coupe 2,2 tambien y me lleva haciendo ese mismo ruido desde hace 6 años jajaja,solo lo oigo cuando esta ne ralenti,ya q imagino que en marcha cn el ruido motor yal circular no lo oigo x q se le apodera,pero weno,,,,siendo poco y tan inapreciable el 95% del tiempo....x lo demas el coche anda igualmente perfceto Responder
valenciaga Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 yo tengo el coupe desde hace 2 años y me lleva sonado desde el primer dia. dicen que cuando empìeza a sonar esque se va a jod** pero a mi me va estupendamente. un saludo. Responder
tronic Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 A mi me ha sonado desde que tengo el coche, de hecho me he acostumbrado y ya hasta me gusta el sonido. Una de las veces que lleve el coche al la audi el mecanico me dijo que el ruido era normal. Responder
CeLrRaC Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 A mi 100 se lo cambiaron ya hará bastantes años. Pues ahora debe hacer unos 4 años que empezó de nuevo. Hace ya un año que es bastante fuerte. Me dijo mi mecánico, que esas bombas suelen estropearse si dejas el deposito bastante vacío. O sea... mejor no apurarlos :clap1: Yo, solía apurarlos. No se si cambiarla o dejarla... de momento el coche tb va bien. Saludos! Responder
Karlos80 Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Yo lo apuro bastante tambien,pero no tengo otra a falta de money...ese ruido lo tengo de hace bastante,ahora me gust y todo!!parece que tiene metido un preparon y todo jaja... Responder
Pablo2.2E Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Lo que me mosquea es que hasta hace poco la bomba apenas era audible y estos últimos días se la oye perfectamente... estará cascada. Me tranquiliza saber que a muchos también os suena y el coche no falla. Gracias a todos por los comentarios!!! Un Saludo!! Responder
Simon Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Al 100 2.2 de mi abuelo le sonaba al ralenti muchisimo y yo que tengo el mismo motor en mi coupe y supongo que la misma bomba, y a mi no me suena nada....sera nueva Como estara es filtro la gasolina? Si lo cambias ponle el original de bosch 0450 905 144 Salu2 Responder
tronic Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Y cual es el precio aproximado de la bomba de la gasolina? Responder
Simon Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Y cual es el precio aproximado de la bomba de la gasolina? Pues no se...sobre 300€... ...Tolo lo sabra fijo Salu2 Responder
tronic Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 (editado) ! CUANTO 300 EUROS!!! me acabas de dejar alucinado, esperemos que la que tengo aguante todavía un poco más. Editado 9 de Abril del 2007 por tronic Responder
Simon Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 ! CUANTO 300 EUROS!!! me acabas de dejar alucinado, esperemos que la que tengo aguante todavía un poco más. jejeje por hay andara, no lo se fijo pero es carilla...cambiale el filtro la gasolina cada 40/50.000km para prevenir. Aunque lo que yo creo que mas desgasta la bomba es dejar el contacto dado mucho tiempo justo antes de arrancar Si tu coche tiene que oler a nuevo :cry1: Salu2 Responder
tronic Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 ! CUANTO 300 EUROS!!! :drool: me acabas de dejar alucinado, esperemos que la que tengo aguante todavía un poco más. jejeje por hay andara, no lo se fijo pero es carilla...cambiale el filtro la gasolina cada 40/50.000km para prevenir. Aunque lo que yo creo que mas desgasta la bomba es dejar el contacto dado mucho tiempo justo antes de arrancar Si tu coche tiene que oler a nuevo Salu2 La ultima vez que estuve en Asturias le cambie el filtro de gasolina en un servicio oficial bosch, para que me pusieran el original. En Mayo que vuelvo por la tierrina le cambiaré de nuevo el aceite, filtro de aceite y liquido de frenos y con esto ya termino el plan que me había planteado de cambiarle todos los líquidos y filtros al coche. Responder
Simon Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 ! CUANTO 300 EUROS!!! :drool: me acabas de dejar alucinado, esperemos que la que tengo aguante todavía un poco más. jejeje por hay andara, no lo se fijo pero es carilla...cambiale el filtro la gasolina cada 40/50.000km para prevenir. Aunque lo que yo creo que mas desgasta la bomba es dejar el contacto dado mucho tiempo justo antes de arrancar Si tu coche tiene que oler a nuevo :cry1: Salu2 La ultima vez que estuve en Asturias le cambie el filtro de gasolina en un servicio oficial bosch, para que me pusieran el original. En Mayo que vuelvo por la tierrina le cambiaré de nuevo el aceite, filtro de aceite y liquido de frenos y con esto ya termino el plan que me había planteado de cambiarle todos los líquidos y filtros al coche. Pues a ver si hay algun evento en Mayo y os conozco personalmente a ti y tu coupe y lo huelo a ver como olia cuando era nuevo el mio Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.