cddave Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Hola Tras instalar el navegador (taller de Bcn) con la antena en el salpicadero la media de satelites que capta es del orden de 4 a 8 satelites. Sin embargo a veces la flecha de posicion no se ajusta a la via por la que estoy circulando. Como puedo calibrar este desajuste? vag-com....antena exterior...... he visto que es un problema habitual que parece no tener solucion. gracias de antemano Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 El tomtom lo hace a veces, cuando no está correctamente cartografiada la vía por la que circulas, pero yo creo que no tiene remedio, hasta que un actualización del mapa lo corrija. Mientras tanto, seguiremos sabiendo que somos superiores a la máquina...jejeje Responder
ipam Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Sip: Yo creo que es un problema de cartografía. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.