moski Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 en que barrio es esa plaza para estar tan complicado? Responder
torete_86 Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Pues soy de mataro. Ya rusito, pero no va a haber otra plaza tan cerca de mi casa Ya se lo di a entender a los de las fincas, que como entenderan yo no puedo dejar ahi 300€ a la bartola, que me lo tengo que pensar... Pero bueno llevan mucho tiempo esta gente y creo que no se iran a pique, pero esto no se sabe, que 300€ son 300€... no se me rasca dejarlos a cuenta perdida, pero creo que es lo que toca Un saludo Responder
Pititis Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Si pagas los 300 € de señal, exije un resguardo o algo legal en que se comprometan a devolvertelos si dejas el parking, que luego son muy listos para estas cosas Saludos Responder
LordGreat Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Seguramente sea para el seguro de impago de inquilinos, los dos requisitos que se piden es que el ratio de endeudamiento sea inferior al 50% de los ingresos (algo rídiculo en este caso) y una cierta estabilidad, dependiendo si eres autónomo, fin de obra, temporal, indefinido, etc. cambia. Cada euro que sueltes que quede reflejado en el contrato privado de alquiler, si hay algo que no entiendes que te lo expliquen, y ante la duda, no firmes nada. Un saludo y suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.