UserAudi Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 Buenas, Perdonar por mi ignorancia pero donde esta el conector VAGCOM en mi modelo Sportback del año 2006? Pq este modelo es al A3 II, no? Más que nada pq quiero modificarle la alarma porque la verdad es que hace risa como suena... Alquien me hecha un cable para adquirir el cable y el software? Yo me he bajado uno con el emule pero es la versión 311-2 y creo q es muy antigua no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVETUS Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 Habla con panda tdi muchos se lo hemos comprado y no hay queja yo tengo la version 607.3, el conector lo llevas debajo del volante justo a la altura del reposapies . @yahoo.es, te pongo su mail ya que tiene la web en reformas . Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserAudi Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 Cuanto te costó? O sea dices que esta en el lateral izqdo. cerca del reposapies? Esta tapado con alguna tapa?? Y el documento ese de que hablan ETKA, donde lo consigo? es gratis? :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.