pepesan Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 Bueno yo no tengo porton que se abre con la llave,automatico, pero si tengo en la llave en medio, la figura del coche con el porton,le doy se enciende la luz,pero no abre,a vosotros os pasa lo mismo, en la llave teneis esa figura los que no teneis, porton automatico, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 tienes que dejarlo apretado un rato como 3 o 4 segundos salud2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepesan Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 OK, soy demasiado inpaciente, oye cucurullo, y lo del mmi como va, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 pues ya estoy preparando el tutorial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.