Sali Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Otro por aqui presente... pero sin currar Responder
Galliani Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Yo ya estuve de fiesta ayer, hoy toca procesión.. Responder
meral Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Yo ya estuve de fiesta ayer, hoy toca procesión.. :clap1: :clap1: Pues aquí lo que toca es agua... de 7 procesiones, ha salido 1. Responder
Cobrabf Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 :clap1: :clap1: yo no tenia que currar hoy ni mañana ni sabado. pero el jefe se piro de vacaciones y yo como buen empleado tuve que ir a acabar pedidos que el lunes viene un camion a cargar. Y mañana otra vez por la mañana a currar. y sabado todo el dia. Bendita mi semana santa. espero recibir minimo 80€ por dia trabajado, por lo menos le compro algo pal coche pa cuando me lo den. Responder
Galliani Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Yo ya estuve de fiesta ayer, hoy toca procesión.. :clap1: :clap1: Pues aquí lo que toca es agua... de 7 procesiones, ha salido 1. que put*&%... espero que el año que viene os respete el tiempo... B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.