M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Bueno pues que he encontrado un fondo de escritorio para el XP pero tiene que ser en el Profesional, ya que si no no sirve. Me lo ha pasado un profesior de la universidad de Oxford, y me ha dicho que realmente sirve para el buen funcionamineto del PC, así como del propio ususario :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Uy no me sale! Responder
M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Uy no me sale, será porque no teneis XP original :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 A ver ahora? Responder
M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 jod**, tendré que craquearlo! :clap1: Responder
farandi Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 venga tio.... q me aburro.... Responder
M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Ya está. Ya podeis disfrutarlo Responder
M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 JAJAJAJAJA Alguno se estaba poniendo malo eh Farandi? :clap1: PD: no soy tan pakete! Responder
farandi Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 JAJAJAJAJA Alguno se estaba poniendo malo eh Farandi? :clap1: PD: no soy tan pakete! yo tngo el proffesional!!! bien bien.... viene con regalo hinchable no??? eso espero... jejej un saludo jefe nos vemos en burgos no??? Responder
M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 JAJAJAJAJA Alguno se estaba poniendo malo eh Farandi? PD: no soy tan pakete! yo tngo el proffesional!!! bien bien.... viene con regalo hinchable no??? eso espero... jejej un saludo jefe nos vemos en burgos no??? CLARO! :clap1: Responder
Alianma Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 No esta mal el fondo no :cry1: Responder
vicente_jf Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Yo no puedo ver la foto? esta xulo? Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Yo no puedo ver la foto? esta xulo?Salu2 Estas de coña, no? Como que nopuedes ver la foto del super-mega-escritorio? Responder
Caním000 Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 (editado) Hay fondos mejores.. Editado 5 de Abril del 2007 por Caním Responder
M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Hay fondos mejores.. ya los veo ya :cry1: PERO SI PETAN!! pd: yo tambien tengo "mejores" fondos pero este me hizo gracia cuando lo encontre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.